Desafíos de la semana 8 de Fortnite: Aventura de Skye

Desafíos de la semana 8 de Fortnite: Aventura de Skye

Carlos Martínez

Ya queda menos para completar los desafíos de todos los agentes, y en esta semana 8 de la temporada 2 de Fortnite toca cerrar los retos de la aventura de Skye. Recuerda que completando la gran mayoría recibirás el desafío final que te permitirá elegir facción, Espectro o Sombra, para llevar al agente al bando que decidas.

Semana 8 de la temporada 2 de Fortnite

Desafios Fortnite semana 8

Recuerda que cada uno de estos retos nos devolverá 40.000 puntos de experiencia si los completas, por lo que es una manera extremadamente fácil de seguir subiendo nivel en el pase de temporada. En esta ocasión, los retos que se nos plantean relacionados con el personaje son los siguientes.

Aterriza en El Tiburón y visita la Agencia

El clásico reto del paseo. Aterriza en El tiburón y pon rumbo inmediatamente al centro del mapa para visitar La Agencia. Hazlo y tendrás el reto superado.

Golpea 5 puntos débiles consecutivos mientras recolectas material

Desafios Fortnite semana 8

A la hora de recopilar materiales deberás de acertar con tu pico en 5 puntos débiles de los que te aparecerán en la pantalla. Si talas madera de un árbol, procura acertar en el círculo que aparece. Hazlo 5 veces seguidas y el reto es tuyo.

Vuela con un Choppa bajo el puente de Acero Púrpura, rojo y azul

Helicoptero Fortnite

La llegada de los helicópteros a la isla ha traído escenas bastante divertidas. En esta ocasión deberás de montarte en uno de estos medios de trasporte voladores y volar por debajo del puente que te indicamos a continuación.

Desafios Fortnite semana 8

Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectada

Skye es una auténtica aventurera, y como los bueno boy scouts sabe desenvolverse perfectamente en plena naturaleza. Para demostrarlo, deberás de encender una fogata y comerte una manzana y una seta que encuentres por ahí.

Dispara a la cabeza a jugadores o secuaces con una pistola

Olvídate de los rifles de precisión y equípate con una pistola para completar este reto. Deberás de disparar 10 veces directamente a la cabeza de algún jugador o un secuaz, pero siempre con una pistola.

Elimina a jugadores con subfusiles a 15 metros de distancia

Ahora sí, equípate con un arma más rápida y potente y ve a la caza de jugadores. Tendrás que elegir un subfusil y disparar a unos 15 metros de distancia para acabar con ellos (3 eliminaciones en total) y completar el reto.

Busca la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado

Tranquilidad, te vamos a decir exactamente dónde se encuentra la espada de Skye para que no pierdas demasiado tiempo buscándola por la isla. Ve directamente a este lugar del mapa.

Desafios Fortnite semana 8

Bloquea daño con un Kingsman

La última actualización incluyó los peculiares Kingsman, unos paraguas capaces de repeler los disparos enemigos y salvarte de más de un aprieto. Equípate con uno de estos paraguas y repele un total de 200 puntos de daño.

Rebota en plataformas de impacto en partidas distintas

Busca plataformas de impacto repartidas por el mapa y salta sobre ellas en tres partidas diferentes.

Registra cofres en lugares emblemáticos

Nada más fácil que abrir cofres en cualquiera de los muchos lugares emblemáticos que están repartidos por el mapa.