Una escena de Star Wars The Rise of Skywalker se podrá ver en Fortnite días antes del estreno

Star Wars Fortnite trailer

Que Fortnite está cambiando la manera de hacer publicidad es algo a los que todos estamos de acuerdo, y su última acción va a convencer a todos aquellos que todavía no lo tenían muy claro. Fortnite y Star wars, ¿qué más se puede pedir? Eso es lo que podemos ver en la publicación de FortniteBR donde han publicado una imagen de un evento especial que se celebrará el próximo 14 de diciembre en sus cines virtuales de Risky Reels.

Star Wars en Fortnite

Tal y como podemos ver en la imagen compartida, parece que el próximo 14 de diciembre el cine de Risky Reels se llenará de Stormtroopers, un skin que Fortnite ha añadido recientemente y que podría cobrar bastante sentido teniendo en cuenta este evento especial. Según reza el cartel del anuncio, una escena en exclusiva se proyectará en el autocine para que todos aquellos asistentes que la presencien en directo puedan ver contenido exclusivo de la próxima entrega de Star Wars seis días antes de su estreno oficial.

El cartel también anuncia la presencia del director de la película, J.J. Abrams, por lo que no sabemos si lo hará en forma de vídeo en directo, o utilizando un avatar en el propio juego, lo cual sería bastante divertido a la par que original. El evento abrirá sus puertas a las 13:30 EST (19:30 en España) y comenzará a proyectar la sesión a las 14:00 EST (20:00 en España).

¿Dónde está el cine de Risky Reels?

Fortnite Cine Star Wars

Como habrás podido leer, las puertas del evento se abrirán media hora antes de que comience la proyección, así que todavía no sabes donde está este peculiar autocine, deberías de ir echando un ojo al mapa para ir preparando tu aterrizaje. Para ser exactos, el cine está situado a la izquierda de Finca Frenesí, y no deberías de tener pérdida, ya que lo identificarás por la pantalla de cine. Este cine estaba situado en anteriores temporadas en la zona de Risky Reels, de ahí su nombre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.