Esto es todo lo que ha ocurrido en el evento de Star Wars de Fornite

Fortnite Star Wars

Es lo que tiene el hype. Te haces una idea de que algo puedes ser increíble, y al final te topas con un pequeño clip de escasos segundos que tira por la borda todo lo que habíamos imaginado. Eso es lo que ha ocurrido con el evento de Star Wars dentro de Fortnite, un estreno rápido y fugaz que parece haber decepcionado a muchos, pero que al menos ha dejado una brutal persecución del halcón milenario en la propia isla de Fornite.

El vídeo de Star Wars en Fortnite

Star Wars Fortnite trailer

Si eres de los que se siente defraudado por lo mostrado en Carretes Comprometidos, piénsalo mejor. ¿Qué esperabas de “una escena de la película”? ¿Acción frenética como la de un tráiler? ¿30 minutos de vídeo? Es cierto que la escena es bastante corta, pero teniendo en cuenta que estamos ante el cierre de una saga mítica, probablemente cada minuto cuente en la proyección final, así que lo mejor será guardar información para el estreno.

Pero sí, la prometida escena en exclusiva ha sido muy corta, y más allá de la más que repetida escena de los protagonistas invadiendo una nave enemiga y disparando a los stormtroopers amenazantes, lo que más ha llamado la atención es la demostración de poderes mentales de Rey. Y poco más, ya que la escena no ha dejado ver gran cosa.

Sin embargo, lo más interesante ha estado en la manera en la que se ha proyectado el clip, no por hacerlo en Carretes Comprometidos, sino por cómo se ha desarrollado el evento. Todo comenzó con una persecución espectacular en la isla de Fortnite, en la que el Halcón Milenario intentaba escapar de varios Tie Fighter que intentaban darle captura. Tras acabar con ellos, el Halcón Milenario aterrizaba en una plataforma de la isla para que sus tripulantes bajaran cómodamente al escenario.

¿Y quieres eran los pilotos? Pues de la imagen bajaron nada menos que Geoff Keightley (presentador de los Game Awards), un stormtrooper y el mismísimo J.J Abrams con un avatar personalizado de su propio cuerpo. Tras una breve charla dieron paso al vídeo, y tras ello, realizaron una pequeña votación en la que preguntaron a los asistentes por su color favorito de sable láser.

Lamentablemente la votación fue interrumpida por un nuevo ataque de Tie Fighters, por lo que J.J. y el resto de tripulantes se vieron obligador a huir rápidamente. Mientras tanto, en la isla, todo comenzó a oscurecerse y a ralentizarse, cuando una voz familiar comenzó a recitar lo siguiente:

Por fin el trabajo de todas las generaciones está completo. El gran error ha sido corregido. El día de la victoria se acerca. El día de la venganza. ¡El día de los Sith!

Era el mismísimo Emperador Palpatine. ¿Qué querrá decir?

Tras esta intervención, todo volvió a la normalidad en la isla, sin embargo, había una sorpresa a modo de premio para todos los asistentes. Un cofre dejado por J.J. Abrams regaló a todos los presentes un sable láser con el color elegido en la votación. ¡Y además una Victoria Magistral para todos! Al final el evento no ha estado tan mal, ¿verdad?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.