Ya puedes descargar la Temporada 2 de Fortnite y esto es todo lo nuevo que vas a encontrar

Fortnite

Ha llegado más tarde de lo habitual, pero sus razones tenían. Epic Games ha lanzado por fin la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, una de las mayores actualizaciones que ha recibido el juego nunca debido a todo lo que implica. Y es que tenemos novedades a nivel narrativo y técnico. ¿Quieres saber qué hay de nuevo? Pues sigue leyendo y descúbrelo.

Elige el bando adecuado

En la nueva temporada podrás formar parte de un equipo de agentes especializados que han decidido tomar el control de la isla. Esto nos presentará dos bandos diferentes, los Espectro y los Sombra, ¿a quién elegir? Estos dos equipos han traído una nueva serie de personajes realmente llamativos, ya que encontraremos algunos tan divertidos como Miaúsculos (un gatito en el cuerpo de un forzudo), Midas (lo convierte todo en oro), Maya (capaz de adoptar 3,8 millones de looks diferentes) y otros muchos más.

El caso de Maya es bastante especial, ya que este personaje nos recibirá en el escondite para presentarnos diferentes misiones semanales que podremos ir completando. Estos desafíos formarán parte del pase de batalla y a medida que los vayamos completando podremos ir personalizando diferentes partes del aspecto de este personaje. Teniendo en cuenta que puede adoptar más de 3,8 millones de looks, vamos a estar bastante entretenidos eligiendo el aspecto final con el que salir al campo de batalla.

Llegan las infiltraciones

Este modo de juego a dos bandos convertirán a Fortnite en un auténtico juego de infiltración por equipos, ya que tal y como podemos ver en el tráiler oficial, parece que tendremos la oportunidad de marcar a nuestro rivales para saber su ubicación exacta. No sabemos si esto es una habilidad especial de uno de los agentes o si se trata en realidad de una nueva función implementada en el juego. Sea como sea, suena interesante el poder hacer operaciones organizadas con tus amigos para asaltar el yate o el cuartel general del enemigo.

La idea es que con la ayuda de tu equipo os infiltréis en bases enemigas y os hagáis con el botín, una recompensa en la que podrás encontrar armas únicas y muy potentes que poder usar en la partida. Serán operaciones de tiempo limitado, por lo que deberías estar atento para que no se te escape ninguna.

Tal y como explican en la nota de prensa oficial, tanto Espectro como Sombra guardan en sus bases unos misteriosos objetos que deberás de recuperar, y para ellos tendrás que atacar la base, robar la llave de acceso a «alguien» (no revelan el nombre) y acudir a la cámara de seguridad para hacerte con el botín. Esta incursión podrá hacerse con fuerza bruta (será más complicado) o haciendo uso del sigilo, ya que ahora las armas como la pistola, el subfusil y el fusil de tirador cuentan con silenciador para no llamar la atención. Además, podremos hacer uso del nuevo Cartón Decrépito, una caja en la que nos ocultaremos y podremos avanzar sin llamar la atención.

Por si fuera poco, estas ubicaciones secretas estarán repletas de cámaras de seguridad y torretas de vigilancia, por lo que habrá que ingeniárselas para acceder al interior. Una técnica válida es la de disfrazarse con el uniforme del enemigo, algo que te hará pasar completamente desapercibido ante el enemigo.

De tí dependerá cómo afrontar la misión. Con sigilo, con engaño o mediante revelaciones, ya que reduciendo al rival podremos encontrar pistas sobre el paradero de todos los elementos y objetos que nos llevarán al éxito en la misión.

Recuerda trabajar en equipo para hacerte con la victoria, una estrategia que aprovecharás mejor que nunca con la nueva función incorporada en la actualización, y es que ahora podremos lanzar consumibles para que otros jugadores puedan hacer uso de ellos. ¿Hay un compañero del equipo que anda bajo de energía? Tírale una poción de escudo para que se recupere.

Así es el nuevo mapa

Mapa Fortnite Temporada 2

Como siempre, el mapa de la isla ha sido actualizado para introducir nuevos elementos en la partida. Aunque en esta ocasión no hay grandes cambios visuales en él, ya que se han introducido nuevos elementos que serán visibles en el campo de batalla, pero no en el mapa como tal, que sigue teniendo la misma estructura de canales y zonas de agua. Estos son los puntos de interés más importantes que se han incluido en el nuevo mapa:

La Agencia

La gruta

El tiburón

La plataforma

El yate

Estas nuevas zonas estarán relacionadas con la trama principal de la temporada, ya que como podemos ver nos toparemos con ubicaciones tan peculiares y curiosas como una cueva con forma de tiburón, un edificio que parece ser una cuartel general, un yate y una base secreta en el interior de una cueva.

Un pase de batalla mucho más complejo

El pase de batalla de esta nueva Temporada 2 irá desbloqueando progresivamente a los agentes para que podamos utilizarlos como personajes en el juego. Al comprar el pase de batalla desbloquearemos inmediatamente a Maya y al Agente Banano, y a medida que vayamos subiendo de nivel iremos desbloqueando al resto.

Maya y Agente Banano (De inicio al comprar el Pase de Batalla)

Brutus (nivel 20)

TNTina (nivel 40)

Miaúsculos (Nivel 60)

Skye (Nivel 80)

Midas (Nivel 100)

Deadpool estará disponible como skin

Una de las sorpresas a modo de personaje conocido llega de la mano de Deadpool, ya que el personaje de Marvel estará disponible tras la actualización. En el vídeo de presentación podemos ver como el héroe aparece rápidamente en una escena, y su disponibilidad estará limitada con la compra del pase de batalla. Habrá que abona 950 paVos para hacerse con sus servicios, y además, ofrecerá una serie de desafíos con los que ir ganando nuevos objetos. Por cierto, ¿qué hace ahí el logo de Avengers?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.