Los secretos de la temporada 2 de Fornite comienzan a resolverse y son puro ORO

Estamos a menos de dos días para que la segunda temporada de Fortnite comience en los servidores de Epic, y como viene tiendo normal en cada nuevo periodo, la compañía está trabajando a toda máquina para crear el máximo hype posible en torno al juego. ¿La estrategia de este año? Colgar anuncios por ciudades de todo el mundo con un número de teléfono y mostrar un teaser cifrado que deja bastante misterio al respecto. Por suerte están empezando a encontrar las soluciones, así que te las vamos a contar.

Un misterio bañado en oro

Fortnite temporada 2

La cuenta oficial de Fortnite está publicando en Twitter una serie de imágenes que están dando bastante de qué hablar. Todas tienen en común un detalle, y es que los objetos que aparecen en ellas parecen estar bañados en oro. ¿Por qué decimos esto? Bien, además de evidente color dorado, uno de los tweets citaba el término Origin == Au, donde Au es el símbolo químico del oro (aurum en latín).

¿Y qué tiene que ver el oro en la segunda temporada del episodio dos? Eso es justo lo que nos gustaría saber, aunque por ahora vamos a tener que seguir esperando a que lancen más pistas o llegue el tráiler de lanzamiento de manera oficial.

Mientras tanto a los más ansiosos no les queda otra que trabajar con el material que existe a día de hoy, así que han revisado con todo lujo de detalles cada una de las imágenes oficiales compartidas hasta encontrar el siguiente detalle. Por un lado, una de las primeras imágenes compartidas mostraban unos fragmentos que, una vez unidos, formaban una especie de máscara con silueta de calavera. Esto supuestamente haría referencia a los agentes del caos, por lo que las novedades podrían estar centradas en ese bando.

Además, en uno de los tweets, hay una imagen que parece mostrar algo en el fondo, así que alguien ha decidido aumentar la exposición en Photoshop para poder ver con mayor claridad.

El resultado es una vista de una parte del mapa que parece familiar, sin embargo presenta bastantes cambios a la vista actual que podemos encontrar en el mapa de la primera temporada. Esto nos hace pensar que esa será una de las zonas clave en el nuevo mapa, y que estará relacionada con la supuesta trama que llevará la historia en esta ocasión.

Las primeras apuestas y suposiciones apuntan a una especie de plataforma petrolífera o plataforma flotante según las imágenes de unas supuestas torres, mientras que en otra se puede ver una casa de grandes dimensiones con un helipuerto, algo que muchos traducen como la presencia de helicópteros en el juego, aunque más bien nos parece parte de la decoración de la vivienda.

Además, si echamos un ojo a los fragmentos dorados que rodean la imagen principal, podremos ver una serie de reflejos del o que parece algún tipo de laboratorio secreto oculto en algún lugar.

Sin grandes filtraciones por el momento

fortnite-temporada-2-pc-fisicas

Lo interesante del asunto es que a estas alturas las filtraciones no parecen haber llegado a un punto crítico como en anteriores temporadas, ya que todos estos detalles llegan a través de imágenes oficiales publicadas por Fortnite. Es decir, están puestas con intención para seguir generando comentarios y hype entre los interesados.

Se rumoreaba que entre las novedades incluidas encontraremos un nuevo sistema de físicas que mejorarán el aspecto de las construcciones y la respuesta de las estructuras ante explosiones y colisiones, sin embargo, parece que todo lo relacionado con las pistas giran en torno a la trama.

Mañana, a 24 horas del lanzamiento, podríamos empezar a ver los primeros grandes descubrimientos, pero mientras tanto nos seguiremos quedando con estos pequeños detalles que siguen dando vidilla al misterio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.