Ahora sí, la isla de Fortnite está inundada y esto es lo que te vas a encontrar

Mapa temporada 3 Fortnite

La temporada 3 de Fortnite ha comenzado oficialmente, y con ella, los cambios en el mapa se han aplicado después de que una misteriosa ola gigante rodeara la isla con intenciones bastante sospechosas. Dicho y hecho. La isla es ahora una acumulación de archipiélagos en la que un gran número de tiburones acampan a sus anchas esperando ser pescados para usarlos como remolques para surfear por el agua.

El nuevo mapa de la Temporada 3

Fortnite Temporada 3 agua

Es el mapa con mayor cantidad de agua que habíamos visto hasta ahora, y es que más de la mitad de la antigua isla se ha inundado dejando gran parte oculta y creando pequeñas islas que se reparten en la zona izquierda del mapa. La agencia ha pasado a ser La Autoridad, una fortaleza defendida por una muralla flotante que protege un islote central muy apetecible para investigar.

El Parque placentero, el Señorío de la Sal, Arenas Ardientes y Setos Sagrados son las zonas que han resistido a duras penas la subida del nivel del mar, mientras que la zona de la derecha con Albercas Adormecidas, Ciudad comercio, Campo Caligne y Rincon Rencoroso siguen más o menos resistiendo de la misma manera que antes gracias a la altura y las zonas montañosas que les rodean.

Enemigos por tierra… y mar

Fortnite Temporada 3

Entre tanta agua encontraremos peligrosos tiburones, los cuales ya se pudieron ver acechando en la gran ola. Estos tiburones no dudarán en hacerte daño, pero si utilizas la caña de pescar, podrás utilizarlos de medios de transporte para ir de un lado a otro esquiando las olas.

Por otro lado, también tendremos a los merodeadores, unos enemigos similares a los secuaces de la temporada 2 que no durarán en dispararte y atacarte en cuanto te vean. Caen desde el cielo y van en busca de jugadores débiles que estén dispuestos a morir.

Tras Deadpool, llega Aquaman

Fortnite Temporada 3

Después de que Deadpool nos dejara algunas escenas y retos divertidos, Epic Games parece haberle cogido el gusto a esto de los superhéroes y ha decidido incluir en esta ocasión a Aquaman. Para conseguirlo habrá que hacerse como siempre con el Pase de Batalla, aunque como ya ocurrió con Deadpool, tendremos que completar algunos desafíos para poder hacernos con este skin tan especial.

Además de Aquaman, el nivel 5 del pase de batalla obsequiará al jugador con uno de los paraguas planeadores que hasta ahora sólo se conseguían con una Victoria Magistral, pero no solo eso, los niveles más avanzados entregarán accesorios para personalizar este paraguas para así diseñar el tuyo como prefieras.

Fortnite Temporada 3

Estos son los principales cambios que se han incluido en esta nueva Temporada 3, a lo largo de las próximas semanas iremos incluyendo todas las novedades que vayan apareciendo, así como los desafíos semanales que tendrás que completar para ganar puntos de experiencia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.