Llega la ola gigante a Fortnite: ya está aquí la Temporada 3

Fortnite Temporada 3 tormenta

El evento El dispositivo ha concluido, y tras los sucesos ocurridos tras la activación de La Máquina, la isla ahora se encuentra rodeada por una gigantesca pared de agua que ha sustituido a lo que hasta ahora conocíamos como la tormenta. De momento se desconoce cómo va a evolucionar esta nueva barrera acuática, pero el panorama luce completamente desastroso.

La tormenta ahora es una ola gigante

Fortnite temporada 3

Los planes de Midas han surtido efecto. O eso es lo que creemos. La Máquina se ha encargado de destruir a la tormenta con la ayuda de una descarga eléctrica. Para conseguirlo, Midas extrajo el arma definitiva del interior de La Agencia, un arma que mostró una especie de orbe electromagnético que, con la ayuda de otras torres que aparecieron desde las escotillas secretas, generaron una descarga que destruyó la tormenta presente en la isla hasta hacerla desaparecer.

Sin embargo, las cosas no terminaron como se suponía que lo tendrían que haber hecho. Una nueva explosión hizo aparecer una ola gigante alrededor de la isla en la que se podían ver tiburones y peces. Esta ola gigante sirve actualmente para delimitar el final de la partida, por lo que en caso de introducirte dentro de ella (se puede), recibirás daño de la misma manera que lo hacía anteriormente la tormenta.

¿Qué pasará ahora?

Fortnite temporada 3

No hay duda de que los acontecimientos no han terminado aquí. Esta ola gigante tendrá que desarrollarse de una forma u otra, y además, tendremos que conocer qué relación tienen las visiones que se han mostrado en el evento (hemos podido ver al Agente Jonesy) de cara a los próximos sucesos que ocurrirán en los próximos días.

Y es que habrá un nuevo evento en 48 horas, momento en el que teóricamente descubriremos qué ocurrirá exactamente con todo esto de la ola gigante y la desaparición de la tormenta.

Fortnite temporada 3

La agencia está destruida

Fortnite temporada 3

Tras la explosión y la destrucción de la tormenta, la Agencia se ha quedado completamente destruida tal y como se había visto en anteriores filtraciones, así que no sabemos si Midas volverá para seguir con su plan o si por el contrario ha desaparecido para siempre. Su paradero es desconocido, así que habrá que esperar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.