Fortnite se viste de Marvel con la temporada 4

La nueva temporada 4 de Fortnite ya está aquí, y no podía haber llegado en mejor momento, ya que su temática refleja a la perfección el estado en el que se encuentra Epic Games en estos momentos a nivel empresarial: en una guerra total. Con la llegada de un gran elenco de personajes de Marvel, la nueva Temporada 4 se presenta como un gran episodio para disfrutar.

¿Qué pasa en la Temporada 4?

Fortnite Temporada 4

Galactus, el devorador de mundos, es un ser todopoderoso bastante caprichoso, y parece que se la ha metido en la cabeza devorar a la pequeña y diminuta isla de Fortnite. Consciente de ello, Thor, que trabaja como su heraldo personal, ha decidido aterrizar en la isla acompañado de otros vengadores y personajes de Marvel para poder poner freno a los malvados planes de Galactus, y es ahí donde comenzará la nueva temporada.

Pero hay un problema, Thor ha perdido la memoria y sus poderes, así que tendrás que ayudarle para volver a recuperar su espíritu y poder hacer frente al inminente ataque de Galactus. Para conseguirlo te enfrentarás con la ayuda de otros héroes:

  • Storm
  • Iron Man
  • Mistica
  • Dr Doom
  • She-Hulk
  • Wolverine (Lobezno)
  • Groot

Novedades en el mapa de la Temporada 4

Fortnite Mapa temporada 4 capitulo 2

El mapa volverá a ofrecer una isla completa sin las inundaciones del pasado, y es que ahora la acción ocurrirá en tierra firme. De todas formas, no deberás de dejar pasar echar un ojo al cielo, ya que, gracias a los suministros de Industrias Stark, podrás recibir cofres gracias a unos drones voladores que circularán por la isla.

Fortnite Temporada 4

Entre los obsequios de estos cofres, podremos encontrar el nuevo fusil de energía de Industrias Stark, el cual ofrecerá más o menos poder según a quién apuntes. Además, ahora en el calentamiento de la partida estaremos subidos en el Helitransporte, el famoso portaaviones volador de Marvel desde el que saldrán varios cazas llenos de sentinels con rumbo a la isla, así que cuidado con dónde aterrizas.

¿Dónde está el Capitán América?

Fortnite temporada 4

Entre los personajes que se han desvelado en la trama no se encuentra el Capitán América, sin embargo, en el cómic que podemos leer en la sala de espera, hay referencias al famoso vengador, por lo que es posible que aparezca en escena más adelante a medida que vayamos avanzando en la temporada.

Un pase de temporada bastante completo

Fortnite temporada 4

Como siempre, el pase de temporada nos ofrecerá diferentes recompensas que iremos desbloqueando a medida que vayamos aumentando el nivel de nuestro personaje. En esta ocasión, las bonificaciones estarán repartidas en tres grupos, ya que además del pase de temporada tradicional, tendremos la posibilidad de obtener recompensas de Wolverine y recompensas de desafíos semanales.

¿Por qué no puedo jugar a la temporada 4 desde mi iPhone?

Si a estas alturas no te has enterado, tenemos malas noticias que darte. Apple ha prohibido a Epic actualizar el repositorio de Fortnite por inclumplir las normas de la App Store (recuerda que la retiraron y ya no se puede descargar), por lo que la nueva actualización no está disponible en iOS ni en Mac.

Esto significa que para jugar a la temporada 4 de Fortnite deberás de hacerlo desde un Pc, una consola o un dispositivo Android con la última versión para descargar manualmente desde la web de Epic, ya que la Play Store también ha retirado la aplicación de la tienda.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.