La temporada 6 de Fortnite llega con Lara Croft, Neymar y muchos animales

Fortnite Temporada 6

La nueva temporada 6 ya está aquí. Tras los acontecimientos ocurridos con la crisis cero, una nueva isla nos ha recibido para despertar nuestro lado más primitivo. Con el nombre de Instintos, esta nueva temporada nos propone una estética más salvaje en la que los animales tienen un protagonismo interesante.

Construir y domesticar animales

Fortnite Temporada 6

El nuevo mapa mantiene a grandes rasgos las ubicaciones de siempre, aunque ahora encontraremos una torre de piedra en el centro (la Aguja), justo donde la explosión del punto cero concluyó la temporada 5 con el sellado del mismo. Justo antes de contenerlo, el punto cero emitió un pulso que eliminó todo tipo de tecnología avanzada en la isla, y cambió por completo muchas de las localizaciones.

Más allá de este nuevo punto estratégico, el mapa en su totalidad estará poblado por diferentes animales, los cuales, ante la ausencia de tecnología moderna y presencia humana, han decidido acampar a sus anchas. De todas formas, seguiremos encontrándonos con varios enemigos, y es ahí donde entran en juego las guardianas de la Aguja, que con la ayuda de unas fuerzas misteriosas nos pondrán las cosas difíciles a la hora de acceder a determinados puntos del mapa.

Mapa temporada 6

Este es el estado actual de la isla:

Fortnite mapa Temporada 6

Es hora de fabricar

Fortnite Temporada 6

La ausencia de tecnología ha dejado a los jugadores sin grandes armas, por lo que ahora tendremos que fabricarlas nosotros mismos. Habrá cierta tecnología que no ha sido afectada por el pulso, por lo que con ella podremos disfrutar de armas primitivas, como el fusil primitivo o los arcos.

¿Dónde está el lanzacohetes?

Fortnite Temporada 6

Si tu preocupación pasa exclusivamente por saber exactamente qué ha pasado con el lanzacohetes, tranquilo. A lo largo del mapa encontraremos una gran cantidad de cofres de búnker, los cuales esconderán en su interior armas raras y, con un poco de suerte, incluso legendarias. Será ahí cuando te puedas equipar con un buen arsenal para aguantar hasta el final de la partida, así que no dejes de buscar este tipo de cofre.

Animales: o cazas o domas

Fortnite Temporada 6

La presencia de animales dará bastante juego en las partidas. Los jugadores tendrán la oportunidad de cazar muchos de los animales que aparezcan por el mapa, sin embargo, también podremos domar a estas bestias para que nos ayuden en la batalla. Podremos encontrar pollos, lobos, jabalíes… pero parece que habrá otros animales más temibles de los que preocuparse. ¿Qué serán?

¿Qué hace Neymar en Fortnite?

La nueva temporada ha anunciado la llegada de un nuevo skin del Agente Jones, la llegada de Lara Croft, Tarana, Raz, Cocomand, Raven y la asesina de la Aguja, pero si hay un traje que llamará especialmente la atención es el de Neymar Jr. El famoso futbolista brasileño tendrá su sitio en Fortnite, y auqnue por ahora no se ha anunciado el aspecto de su avatar, Fortnite nos invita a descubrirlo próximamente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.