Superman se cuela en Fortnite junto a otros personajes con la Temporada 7

Fortnite Temporada 7

Fortnite ha dejado atrás la etapa prehistórica de la temporada 6 y ha dado paso a una completamente diferente en la que los aliens han invadido la isla. Con el nombre de Invasión, esta nueva temporada ha traído un enemigo desconocido que ha invadido todos los rincones de la isla en forma de ejército alienígena.

¿Qué nos espera en la Temporada 7?

Los dinosaurios se han extinguido en la isla de Fortnite (nunca mejor dicho), y en esta ocasión no se ha debido a la erupción de ningún volcán ni a la llegada de un meteorito gigante. El problema está en una invasión alienígena que está sembrando el caos en la isla. Por esta razón, la Orden Imaginada (OI) está intentando contraatacar bajo el mando de la Doctor Slone, al mismo tiempo que algunos aliados se unen a la batalla o otros deciden unirse al enemigo.

Entre estos aliados llama la atención la presencia de Superman, que ataviado de su inconfundible capa nos permitirá sobrevolar la isla y, ya veremos, si destruir a todo lo que se le ponga por delante con sus rayos. Por otro lado, tendremos a Rick Sánchez, el famoso científico de la serie Rick y Morty que nos sorprenderá con armas y accesorios a cada cual más loco y destructivo. Llama también la atención del aspecto del skin, ya que se trata de un dibujo que llama muchísimo la atención en plena partida.

Cuidado con las naves alienígenas

Fortnite Temporada 7

Otra de las novedades es la presencia de las naves alienígenas, un medio de trasporte flotante que te atacará si logran verte, pero que podrías interceptar con la idea de tomar el mando. Así, podrás desplazarte por la isla a toda velocidad por los aires, pudiendo incluso atrapar objetos, vehículos y jugadores con su arma de levitación.

Llegan las estrellas de batalla

Ahora que la temporada se ha puesto intergaláctica, durante el juego podremos conseguir las llamadas Estrellas de batalla, que no son más que insignias que podrán ser canjeadas por objetos del pase de batalla. Así, podremos desbloquear objetos del Pase de Batalla en el orden que queramos, aunque como siempre, podrás desbloquear todos siempre que llegues al nivel 100. Tú decides.

Nuevos trajes de la temporada 7

Fortnite Temporada 7

Como en cada temporada, han llegado al juego una gran lista de nuevos trajes con los que poder personalizar nuestro personaje, siendo en esta ocasión una variedad bastante llamativa, y entre los que destacan obviamente Superman y Rick Sánchez. Los nuevos trajes que llegan con la temporada 7 son los siguientes:

  • Kymera: Se trata de un alienígena que es capaz de adoptar muchas formas, de ahí que podamos personalizarlo con infinidad de configuraciones como formas de la cabeza, color de ojos, diseño de piel y muchos aspectos más con los que poder hacerte tu propio personaje a medida.
  • Soleada
  • Guggimon
  • Joey
  • Zyg y Cortecitos
  • Doctora Slone
  • Rick Sánchez
  • Superman

Mapa de la temporada 7

Fortnite mapa temporada 7

Después de que llegará los alienígenas, la isla recibió varios ataques, llenando muchas de las zonas de un extraño material, aunque también encontraremos tuercas y tornillos, elementos indispensables para mejorar y evolucionar nuestras armas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.