La Temporada 8 de Fortnite llega con piratas, tesoros… ¡y un volcán!

Fortnite Temporada 8

Puntual como la vida misma. Hoy era el día en el que daría comienzo la temporada 8 de Fortnite, así que desde Epic Games no han tardado en lanzar el nuevo parche v8.00 con todas las novedades que se incluyen y que te vamos a comentar a continuación. ¡A por el tesoro!

Los tesoros de Fortnite

Cañón Fortnite

Todo comienza con la liberación del prisionero que estaba encarcelado en el castillo del Rey helado, un personaje que ahora es más poderoso con fuego y llamaradas y que enfrentará a piratas, ninjas y otros nuevos personajes cuya única misión será la de conseguir el botín legendario que esconden los tesoros.

El nuevo mapa

Mapa Temporada 8 Fortnite

Teniendo en cuenta la temática de piratas que gobernará en la nueva temporada, se ha incluido una nueva arma, el cañón pirata, que nos permitirá hacer daño a enemigos o estructuras lanzando una bola de cañón, aunque también podremos enviarnos a nosotros mismos para avanzar rápidamente hacia un punto específico.

El mapa, además de recibir el imponente volcán (fruto de los terremotos que estaban ocurriendo), ofrecerá también las nuevas ubicaciones Escalones Estivales y Albufera Apacible, lugares que podremos alcanzar con la ayuda de los respiraderos volcánicos, que nos lanzarán en altura.

https://youtu.be/Xjpa3siPoLg

El nuevo pase de batalla

Fortnite Temporada 8

Como seguro sabrás, si completaste 13 desafíos de Tiempo extra gratuitos que estuvieron disponibles durante el evento del amor, tienes la oportunidad de reclamar el pase de batalla de la temporada 8 de manera completamente gratuita. Sin embargo, aquellos que no pudieron conseguirlo podrán adquirirlo igualmente por 950 paVos, consiguiendo así los trajes progresivos de Parchenegro e Híbrido.

Llegan las mascotas

Mascotas Fortnite

Un nuevo complemento para nuestro personaje llaga con el nuevo parche v8.00. Se tratan de las mascotas, unos adorables animales entre los que podremos encontrar perros, dragones, hamsters y hasta un dragón. De dejamos las imágenes de las diferentes mascotas que podrás equiparte a la espalda.

Los nuevos skins de la temporada 8

Skins Fortnite Temporada 9

Además, como siempre, la nueva temporada llegará acompañada con nuevos skins con los que podrás personalizar tu personaje de una manera bastante original. ¿Cuál te equiparás? Como puedes comprobar, uno de los modelos es el de un plátano, algo que podría referirse a la pista que dejaron los desarrolladores sobre las «bananas».


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.