La Temporada 9 de Fortnite llega con túneles de viento, Neopicados y mucho más

Puntual como la vida misma. La nueva Temporada 9 de Fortnite ya está aquí, y con ella han llegado infinidad de cambios a la isla más concurrida del mundo digital. Entre las novedades destacan las nuevas localizaciones, nuevos barrios creados a partir de la erupción del volcán, como son Neopicados y el Centro Comercial Colosal.

Detalles de la Temporada 9

El nuevo Pase de Batalla, que como siempre seguirá costando 950 paVos, ofrecerá automáticamente dos trajes nuevos llamados Centinela y Rox (de tipo progresivo), aunque si optas por comprar el Pack de Batalla obtendrás además a Bunker Jonesy, un personaje barbudo bastante peculiar. Pero la principal atracción estará sin lugar a dudas en el terreno de juego, donde Neopicados se alza ahora donde anteriormente estaba Pisos Picados.

Fortnite Neopicados

Dicho nombre resuelve por fin el enigma que Epic había estado dejando con cuentagotas en los últimos días, ya que unas imágenes publicadas por las redes sociales mostraron las letras N, E y O respectivamente. Muchos apostaban por la palabra NEON, aunque finalmente se ha confirmado que era NEO, prefijo que da vida a Neopicados, la nueva zona urbana del mapa con un aspecto más futurista del que estábamos acostumbrados a ver de Pisos Picados.

Fortnite Centro Comercial

Nuevas zonas como Banano y Chozita resultarán también llamativas, puntos en el mapa a los que podremos desplazarnos rápidamente gracias a Rebufo, un nuevo sistema de transporte de viento que comunicará gran parte del mapa con la ayuda de unos túneles de viento muy llamativos. Como novedad en el pase de batalla, se han incluido los Fortybytes, una serie de bonificaciones escondidas por el mapa que ayudarán a desbloquear recompensas a medida que vayamos descubriendo los puntos de recogida.

El mapa de la Temporada 9 de Fortnite

Mapa Temporada 9 Fortnite

Si te estás preguntando cómo ha quedado la isla tras el incidente del volcán, aquí tienes el estado actual del mapa para que puedas echar un ojo a todas las nuevas localizaciones que han aparecido.

Los nuevos trajes

Trajes Temporada 9

La temporada 9 incorporará hasta 7 trajes nuevos, tres de ellos los podrás conseguir automáticamente con los pases de batalla tal y como hemos comentado anteriormente, mientras que el resto se desbloqueará a medida que vayas subiendo de nivel, siendo el de Vendetta el que se consigue con el nivel 100 de personaje. Estos son los nombres de los trajes que aparecen en la imagen de izquierda a derecha:

  • Bunker Jonesy
  • Demi
  • Rox
  • Centinela
  • Stratus
  • Vega
  • Vendetta

Nuevas armas

Escopeta combate Fortnite

Como novedad, se ha incluido la escopeta de combate, un arma semiautomática que cuenta con una capacidad de 10 cartuchos, dispara 9 perdigones por disparo con un daño básico de 73/77/81 según la variante (rara, épica y legendaria). Se caracteriza por tener escasa dispersión y por ofrecer una cadencia de fuego rápida. Si disparas a la cabeza, el multiplicador de disparo será de 1,70x y es capaz de recargar 2 cartuchos a la vez. Podrás encontrarla en el suelo, en cofres, entregas de suministro y máquinas expendedoras.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.