Esta teoría quiere adelantar la trama de la temporada 3 de Fortnite

Fortnite teoria Isla desierta

El caos del coronavirus ha retrasado el lanzamiento y desarrollo de muchos videojuegos, afectando también a la evolución de otros muchos, como por ejemplo Fortnite. La nueva temporada 3 debía de haber llegado ya a estas alturas, sin embargo, los planes oficiales se han retrasado por razones más que evidentes. Pero, ¿creías que eso iba a impedir la aparición de filtraciones y nuevas teorías?

La isla desierta de Fortnite

Fortnite teoria Isla desierta

Pongámonos en situación. Epic Games programa el lanzamiento de su nueva temporada 3 para esta misma semana, sin embargo, los planes cambias forzosamente y se ven obligados a retrasar el lanzamiento. Esto afecta a una gran cantidad de aspectos a nivel de distribución, y claro, pasó lo que tenía que pasar. Al parecer en los servidores de PlayStation se ha escapado el icono que identificará al juego en la nueva temporada, dejando ver lo siguiente:

Fortnite icono temporada 3

Fortnite teoria Isla desierta

En la imagen, que ha también ha sido compartida en alta resolución por el usuario de Reddit RyanStoffelen (se trata de una creación artística con Photoshop), se puede ver el autobús sobrevolando una zona completamente de agua (algo que parece mar abierto), y al fondo, se puede apreciar una pequeña isla desierta con tres palmeras en ella. Y es ahí donde comienza la teoría.

La isla desierta

Fortnite teoria Isla desierta

Por alguna razón, muchos usuarios han recordado un pequeño vídeo promocional de Epic Games en el que un supuesto naufrago sobrevivía aburrido en una isla desierta. Nuestro protagonista es sorprendido por una gran sombra en el cielo, provocada ni más ni menos por el autobús de Fortnite, a lo que responde tirando una bengala de auxilio para conseguir llamar la atención. Lamentablemente la bengala revienta el globo del autobús, y este se precipita contra el mar, otorgándole una Victoria Magistral al naufrago.

Obviamente el clip era una manera simpática de promocionar Fortnite con la idea de una Victoria Magistral inesperada, pero según el pensamiento de algunos, esta isla desierta podría significar algo más.

El secreto de las palmeras

Fortnite teoria palmeras

La clave estará en la imagen de la isla desierta de la imagen filtrada, la cual parece guardar muchísimo parecido con la isla del vídeo. Muchos apuntan a que efectivamente estamos hablando de la misma isla teniendo en cuenta el parecido de la misma, sin embargo, lo más sorprendente llega con una numeración mostrada en la caja de bengalas que aparece en el vídeo.

Fortnite teoria Isla desierta

Si andas fino de ojo, podrás ver como los números 1106 aparecen grabados en la caja, una cifra con la que muchos conspiranoicos apuestan a que se indica el lanzamiento de la nueva temporada, es decir, el 11 de junio. Teniendo en cuenta que el vídeo de la isla desierta es de hace un año (21 de junio del 2019), la idea de dejar la fecha de una temporada cualquiera nos parece un tanto loca.

¿Qué sentido tendría?

¿Qué sentido tendría una isla desierta de esas dimensiones en el mapa de Fortnite? Por supuesto también hay razonamiento para eso. Según sabemos en la trama actual, el espía Midas está preparando un arma que acabaría con la tormenta de la isla, pero no para hacerla desaparecer, sino para concentrar todo su poder e inundar todo el mapa. Esa sería la razón por la que nos quedaríamos con una simple isla solitaria en el juego.

Sea casualidad o no, la imagen filtrada está dando mucho de qué hablar, aunque no cabe duda de que el principal problema que está volviendo locos a los usuarios es el retraso que está sufriendo el juego. Será mejor que todo vuelva a la normalidad y dejemos de ver teorías tan rebuscadas. ¿No crees? Aun así, seguro que todavía te queda mucho por encontrar en la isla.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.