Cómo conseguir todas las recompensas de The Nindo en Fortnite

El Nindo Naruto Fortnite

Naruto ha vuelto a aparecer en Fortnite, y fruto de esta nueva colaboración llegan las rutas de The Nindo, una serie de pruebas que deberás de completar para conseguir obsequios de edición limitada que desaparecerán una vez que se complete el plazo de disponibilidad. ¿Quieres conseguirlos? Se desvelamos todos los detalles para hacerlo.

¿Qué es El Nindo en Fortnite?

El Nindo 2022 es el periodo de recompensas de Naruto que estará disponible en Fortnite hasta el próximo 7 de julio a las 05:59 de la madrugada y que permitirá a los jugadores hacerse con una serie de recompensas y emoticonos de carácter exclusivo. La misión de los jugadores no es otra que desbloquear las diferentes rutas de los personajes propuestos jugando en los modos de Battle Royale y Cero construcción.

Cómo apuntarse a El Nindo

Para poder participar en los desafíos de El Nindo, es necesario iniciar sesión y registrarse en la competición a través de la web oficial de El Nindo. Para ello, visita el siguiente enlace e inicia sesión con tu cuenta de Epic Games.

Apuntarse en El Nindo

Las rutas

El Nindo Naruto Fortnite

Las rutas que están disponibles son 4, y dependerán del personaje que da nombre a la misma. Si completas una obtendrás una recompensa diferente según la ruta, y si completas todas recibirás el premio final. Estas son las cuatro que están disponibles.

  • Ruta de Itachi
  • Ruta de Gaara
  • Ruta de Hinata
  • Ruta de Orochimaru

Todas las rutas tienen 9 niveles para completar mediante insignias, y cada insignia se obtendrá de manera diferente según la ruta.

¿Cómo conseguir todas las insignias?

El Nindo Naruto Fortnite

Las insignias serán las monedas de cambio que te permitirán subir de nivel en cada ruta. Estas se consiguen completando diferentes desafíos, así que vamos a dejarte con las tareas que deberás de realizar:

  • Ruta de Itachi: Queda 5 veces en el Top 6 (en Battle Royale y Cero Construcción en solitario, dúos, tríos o escuadrones)
  • Ruta de Gaara: Sobrevive a 24 círculos de la tormenta (en Battle Royale y Cero Construcción en solitario, dúos, tríos o escuadrones)
  • Ruta de Hinata: Captura 20 peces (en Battle Royale y Cero Construcción en solitario, dúos, tríos o escuadrones)
  • Ruta de Orochimaru: Elimina a 18 rivales (en Battle Royale y Cero Construcción en solitario, dúos, tríos o escuadrones)

Los premios

A medida que acumules insignias irás desbloqueando nuevos niveles de la ruta. El primer nivel de cada ruta ofrece un emoticono del personaje relacionado a dicha ruta, el nivel 5 ofrece 20.000 puntos de experiencia (podrías acumular un total de 80.000 puntos si completas todas), y el nivel 9 una pieza del escudo que deberás de completar para conseguir el Ala Delta Manda.

  • 1 Insignia en cada ruta: Emoticono de personaje
  • 5 insignias en cada ruta: 20.000 puntos de experiencia
  • 9 insignias en cada ruta: 1 ficha (1 de 4) para obtener el Ala Delta

Es decir, el premio final será el Ala Delta que se obtendrá al completar todas las rutas disponibles, así que deberás de obtener un total de 36 insignias (9 por cada ruta) para poder conseguirlo.

¿Muchas horas de trabajo para conseguirlo? Pues que sepas que te quedan 15 días para poder completar el desafío, o de lo contrario todo el trabajo podría no servir para nada.

¿Por qué no recibo las insignias?

El proceso de actualización de las insignias obtenidas suele tardar entre 60 y 90 minutos, así que no corras a la web oficial inmediatamente de conseguir el desafío, ya que tardará un rato en aparecer. Ten paciencia y sigue completando el resto desafíos, y si llegas al final… ¡enhorabuena!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.