‘Pisos Picados’ desaparece tras la erupción del volcán de Fortnite: llega la Temporada 9

Ha ocurrido. El volcán de la isla de Fortnite ha entrado finalmente en erupción, y semejante explosión se ha llevado consigo zonas especialmente queridas de la isla de Fortnite, entra la que destaca Pisos Picados.

Pisos Picados está destruido

Fortnite pisos picados

Tras conseguir abrir la bóveda que se encontraba en Balsa Botín, los jugadores presentes en el momento de la apertura se transportaron a una nueva dimensión en la que tuvieron que decidir qué elemento anteriormente retirado del juego querrían que volviera al juego. Algunas armas y elementos (6 en total), aparecían encerradas en una especia de columna de cristal que acumulaba energía cuando era golpeada.

Con la ayuda de los allí presentes, los jugadores se unieron para destruir una columna con la idea de liberar el arma que escondía (la elegida fue el Subfusil de tambor), algo que, tras conseguirlo, dio paso al un nuevo viaje interdimensional que los devolvería a la isla, aunque en esta ocasión con el volcán completamente en erupción. Las explosiones comenzaron a aparecer, llevándose consigo varias zonas del mapa, entre ellas Pisos Picados, que ahora aparece completamente devastada.

La Temporada 9 de Fortnite ya está aquí

Pisos Picados Fortnite

Estos hechos, que formaban parte del evento El Regreso, no son más que la antesala de la próxima temporada de Fortnite, la Temporada 9. Se espera que dicha nueva campaña comience el próximo 9 de mayo, así que habrá que estar atentos a las sorpresas que traerá consigo este nuevo ciclo.

La explosión del volcán, además de traer destrucción, ha dejado algunos daños colaterales que podrían esconder algún que otro secreto de cara a los próximos eventos. Uno de ellos está en el Iceberg, que actualmente presenta un aspecto preocupante debido a las grandes grietas que ha creado los proyectiles del volcán. ¿Se esconderá alguna sorpresa tras esto? Muy pronto saldremos de dudas.