¿Ganar 3 millones de dólares jugando a Fortnite? Con la Fortnite World Cup podrás lograrlo

Epic Games acaba de anunciar las fechas de su primera Copa del Mundo, un evento cuya fase final tendrá lugar en Nueva York y que llevará a los 100 mejores jugadores de Fortnite del mundo a enfrentarse entre sí para lugar por el suculento precio de 3 millones de dólares. ¿Dejaste el famosos Battle Royale para irte a Apex Legends? Quizás esta sea la razón para volver a jugar y entrenar duro.

Cómo participar en la Copa del Mundo de Fortnite

Fortnite

La Fortnite World Cup repartirá un total de 100 millones de dólares en premios, y para participar sólo tendrás que entrar en las rondas clasificatorias que se llevarán a cabo entre el 13 de abril y el 16 de junio. Durante todo ese tiempo, cada semana se repartirá 1 millón de dólares entre todos aquellos jugadores que cumplan una serie de condiciones, las cuales son las siguientes:

  • Tener más de 13 años
  • Aquellos jugadores menores de 17 años deberán de contar con el permiso de un progenitor o tutor
  • Las cuentas Epic de cada participante no deberán de tener ninguna sanción ni infracción oculta
  • Ningún jugador podrá jugar mientras mantenga una sanción sin cumplir

La fase final en Nueva York

Fortnite actualizacion

Si todo marcha bien y te clasificas para la fase final, formarás parte de las 50 parejas y los 100 jugadores individuales que se citarán en Nueva York del 26 al 28 de julio para luchar por un premio de hasta 3 millones de dólares en el caso del campeón en solitario de la Fortnite World Cup. En el peor de los casos, la última posición se llevará 50.000 dólares, así que además de la experiencia, te llevarás también un buen premio en metálico. Llegar hasta ahí no será fácil, así que tienes desde hoy mismo para ir entrenando tu puntería y comenzar con buen pie en las primeras rondas clasificatorias que darán comienzo el próximo 13 de abril.

Así que ya sabes, ármate de valor, entrena duro y búscate un aliado si prefieres optar por la categoría en parejas, pero concéntrate, ya que en esta ocasión está en juego algo más que una simple Victoria Magistral.