El modo Eliminator de Forza Horizon 4 es como Fortnite pero con coches

FH4 The Eliminator

Tal es la popularidad de los modos Battle Royale, que hasta un juego de coches ha sucumbido ante tal moda. Eso es lo que han anunciado los chicos de Microsoft hoy, ya que Forza Horizon 4 recibirá mañana mismo un nuevo modo de juego completamente gratuito que enfrentará a 72 jugadores en un mapa que se va cerrando poco a poco. La idea te suena, ¿verdad?

El Battle Royale de los coches

FH4 The Eliminator

La campiña británica es el escenario en donde 72 jugadores se enfrentarán cara a cara en frenéticas carreras bajo un nuevo modo llamado The Eliminator. A medida que vayas ganando y eliminando a contrincantes irás consiguiendo nuevos coches más potentes y rápidos (habrá hasta 10 niveles diferentes). La idea es que vayas circulando por el mapa para ir desbloqueando vehículos más potentes, hasta cruzarte con un contrincante. En ese momento, una carrera rápida se activará, y tendréis que luchar a vida o muerte hasta llegar a la meta. El ganador se queda y mejora el coche (puede mejorar el coche y subir un nivel respecto al que estaba o quedarse con el del contrincante), y el perdedor, se despide de la partida.

Hay probarlo, desde luego, pero aparentemente parece bastante divertido. La estrategia en la partida dependerá si prefieres mantenerte oculto por el mapa mejorando poco a poco tu vehículo en las zonas de bonificación, o si por el contrario decides ir a por todas en busca de contrintantes que se rindan ante tus dotes de conducción. En ese último caso, el radar será vital para encontrar rápidamente a tus contrincantes.

Disponible en Xbox Game Pass

Hay que recordar que Forza Horizon 4 está disponible dentro de la suscripción de Xbox Game Pass, por lo que todos aquellos usuarios con una suscripción pueden jugar al juego siempre que quieran gracias a la biblioteca virtual de juegos. Este nuevo modo The Eliminator se incluirá con la próxima actualización 17 de Forza Horizon 4, y será una actualización completamente gratuita para todos los jugadores, por lo que no se tendrá que abonar absolutamente nada para conseguirla.

¿Cuándo se podrá jugar a The Eliminator?

FH4 Eliminator

El nuevo modo estará disponible a partir de mañana 12 de diciembre, así que ya tienes una buena excusa para jugar alguna que otra partida online en estas Navidades.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.