Forza Street es el Guitar Hero de los juegos de carreras y puedes descargarlo completamente gratis

Forza Street descargar

Xbox Game Studios ha lanzado una nueva edición de su juego de su franquicia Forza Motorsport llamado Forza Street. En esta ocasión la propuesta pasa por un título en formato free-to-play que permitirá a los jugadores echar unas carreras en busca de bonificaciones y puntuaciones extra que permitan alcanzar nuevos vehículos y funciones. ¿Lo mejor? Que es extremadamente sencillo de jugar y completamente gratis.

Un Forza que podrás descargar gratis

A menos que ya tuvieras una suscripción a Xbox Game Pass y disfrutes de los títulos de Forza que se incluyen en el catálogo virtual, este nuevo lanzamiento permitirá a los jugadores por primera vez hacerse con un título del rey del motor de manera completamente gratuita. Obviamente no se trata de un juego similar en cuanto a características y al potencial gráfico de los anteriores títulos de la saga, pero con un sistema de juego bastante divertido tratará de llamar la atención de los jugadores.

Available today for free on Windows 10 devices — iOS and Android later this year — #ForzaStreet allows fans and seasoned drivers to collect and assemble a legendary lineup of cars to compete in intense, cinematic races on the go. https://t.co/LG77Al3TYy

— Xbox Wire (@XboxWire) 15 de abril de 2019

Llama la atención su peculiar sistema de control. Lejos de basarse en el clásico control con el que llevar el vehículo de izquierda a derecha, Forza Street propone una modalidad de juego en la que tendremos que pulsar sobre la pantalla (tecla Espacio o clic en el ratón en caso de Windows 10) para acelerar en el momento preciso de la conducción.

https://youtu.be/07TffPtB_Jg

Así podremos entrar en una curva en el momento perfecto simplemente dejando de acelerar, para volver a salir más adelante a máxima velocidad si volvemos a pisar gas en el momento adecuado (tendremos que coincidir la pulsación con el momento en el que el vehículo pisa zonas de color rojo y de color amarillo).

Sólo hay que ver las plataformas en las que estará disponible para entender el tipo de público al que va dirigido. Como podrás ver en las imágenes, la estética y las mecánicas de juego recuerdan bastante a Asphalt, aunque en el sistema de control han decidido dar una vuelta de tuerca más instaurando un control bastante peculiar. Como no podía ser de otra forma, no faltan las compras dentro de la aplicación y las llamativas bonificaciones, por lo que también recuerdan bastante al título de Gameloft. Está claro que Microsoft ha querido encontrar la manera de entrar en esa tendencia de juegos que buscan grandes ingresos a través de micropagos, y Forza Street parece ser una buena propuesta para conseguirlo.

Forza Street

Descarga Forza Street

Forza Street

El nuevo juego está disponible desde hoy mismo en Windows 10, y se puede descargar de manera completamente gratuita (3,85 GB) siguiente el enlace de la Microsoft Store que te dejamos a continuación. En cuanto para las versiones de iOS y Android habrá que esperar (cosas de mimar el producto de casa), así que por ahora tendrás que conformarte con jugar desde tu ordenador. Eso sí, si te fabricas tu propio simulador de carreras vas a disfrutar mucho más.

Descargar Forza Street para Windows 10
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Juan Doe dijo

    que buena noticia