El mini frigorífico de Xbox y otros artilugios originales para tu setup

Frigorifico Xbox

Es posible que estés dando vueltas sobre la idea de diseñar el setup perfecto para tu mesa de trabajo, y si ya has empezado a organizar los muebles de IKEA que te harán falta, quizás lo único que te falte es darle un toque diferente para que consigas algo de personalidad y originalidad en tu combinación. Así que, ¿qué accesorios podrías utilizar para conseguirlo? Te vamos a dejar algunas pistas.

El mini frigorífico de Xbox

Frigorifico Xbox

Todo comenzó con un meme. La líneas rectas y monolíticas de la Xbox Series X sirvieron para que una gran parte de la comunidad jugona (posiblemente los más envidiosos) le dieran el nombre de refrigerador. Pero en Microsoft tienen mucho sentido del humor, así que decidieron dar vida al meme de la mejor manera, y para ello han creado un frigorífico de pequeñas dimensiones que copia el aspecto de su propia consola.

El resultado es increíble, tanto, que aquellos que se reían al principio ahora quieren uno de estos frigoríficos para tener a mano su bebida favorita mientras juegan. Estamos por tanto ante un accesorio muy original que deberías de tener muy en cuenta. ¿Su precio? 99 euros a partir del 19 de octubre.

Luces modulares

Si hay algo que caracteriza a un setup gamer son las luces. Ya estén dentro de la caja del PC, y en el decorado de la habitación, una configuración de luces a todo color suele ser un reclamo bastante interesante para muchos, así que esta solución de Nanoleaf es probablemente lo que busques.

Se tratan de las luces más famosas utilizadas en los setups más exclusivos. No son especialmente económicas, pero su posibilidad de ampliación a base de nuevo módulos lo convierten en una solución fantástica. Además, su inconfundible diseño de paneles triangulares, cuadrados o hexagonales (según modelo) permiten diseñar todo tipo de dibujos con los que decorar tu pared.

Ver oferta en Amazon

Stand para el gamepad

Soporte mando Sonic

Para aquellos que jueguen desde videoconsola, un stand para el gamepad puede ser algo bastante original y que les permitirá mantener un orden en la mesa. Hay muchísimos modelos en el mercado, pero los más llamativos son aquellos con diseños de personajes que se ofrecen a sostener el mando con sus manos.

Ver oferta en Amazon

Lámpara PlayStation

Lámpara PlayStation

Otro elemento que se suele ver mucho en las grandes configuraciones que circulan por internet es la lámpara con los símbolos característicos de PlayStation. El triángulo, círculo, cruz y cuadrado se dejan ver en esta colorida lámpara que dará un toque muy interesante a tu habitación. Ideal para colocarla en el fondo mientras haces streaming o para colocarla junto a tu monitor.

Ver oferta en Amazon

Espuma acústica

Espuma acustica sonido

Además de poder usarse como elemento decorativo, la espuma acústica te permite reducir el eco de la habitación al encargarse de reducir el rebote de las ondas por todos los rincones de la sala. Colocadas estratégicamente y combinadas con el diseño o el color, podrás configurar un fondo de tu pared muy atractivo para dar el último toque visual que le faltaba a tu habitación.Es un elemento bastante económico (hay modelos de todos los precios, eso sí), pero con un pack de los que están disponibles podrás hacerte una combinación bastante llamativa. No abuses de ellas o cargarás demasiado la estética de tu habitación.

Ver oferta en Amazon

 *Nota al lector: todos los enlaces de Amazon que aparecen colocados en el texto pertenecen a un programa de afiliados con la marca que nos permite obtener pequeños beneficios con tus compras. Todos los enlaces se han colocado de manera libre y sin ningún tipo de petición por parte de las marcas.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   promeu dijo

    El frigo de XBOX está por 139€!