Sigue en directo la gala de los Game Awards 2020

Game Awards

Hoy es un día de fiesta para los amantes de los videojuegos, y no por el lanzamiento de Cyberpunk 2077, que también, sino porque hoy vamos a disfrutar de la gala de los Oscars del mundo de los videojuegos: los The Games Awards. ¿Quieres vivirlo en directo y enterarte de los ganadores y todas las novedades que se presentarán en la gala? Pues sigue leyendo.

Cómo ver la gala de los The Game Awards en directo

Game Awards

Para seguir la gala en directo sólo tendrás que echar un ojo a su retransmisión en directo que te dejamos a continuación. No olvides que la pre-gala comenzará a las 23:30, así que una hora antes de que dé comienzo la gala ya podremos ir repasando en directo algunos de los aspectos de la misma.

 

¿Qué se presenta en los Game Awards?

La gala es básicamente una manera de cerrar el año premiando a los videojuegos más importantes y trascendentales que ha dejado la industria en los últimos 12 meses. Se presentan numerosas categorías, pero el premio gordo estará como siempre en la categoría de Juego del Año, donde encontraremos los siguientes nominados:

Ese será el plato fuerte que obviamente dejarán para el final de la gala, pero antes irán repartiendo otros premios en otras categorías a cada cual más interesante, como Mejor dirección, Mejor narrativa, Mejor dirección de arte, Mejor puntuación y música, y muchísimos premios más entre los que encontrar los mejores juegos de cada categoría.

https://twitter.com/thegameawards/status/1336436527123947521

¿Tendremos sorpresas?

Además de los premios confirmados por categorías, la gala nos sorprenderá con más de una sorpresa a lo largo de la noche. Se espera que Microsoft anuncie algo bastante interesante, aunque la compañía ya ha tenido que bajar los ánimos asegurando que no hay que esperarse nada tan grande como lo que ocurrió el pasado año (cuando desvelaron el aspecto de Xbox Series X).

También se espera la aparición de varias personalidades de la industria que introducirán lanzamientos personales, por lo que lo más seguro es que veamos alguna que otra “World Premiere” en las próximas horas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.