Game of Thrones tendrá nuevo juego para smartphone

Beyond the wall

Game of Thrones Beyond the Wall, ese es el nuevo juego que llegará tanto para iOS como Android a finales de año. Un título que estará ambientado 48 años antes de los sucesos ocurridos en la serie de televisión y mezclará elementos de RPG y estrategia.

Más allá del muro

Con el final de juego de tronos terminaron ocho años de luchas por un trono que acabó fundido. Y aunque la forma de finalizar la historia no dejó contento a todos, lo importante es que se disfrutó del camino y de una de las series más importantes de la televisión. No obstante, el mayor problema es que muchos fans se sienten vacíos y necesitan más historias del mundo creado por George R.R Martin.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/documental-final-juego-de-tronos/[/RelatedNotice]

Game of Thrones Beyond the Wall busca ser esa solución, un juego basado en el mundo creado por Martin y en el que se contará una historia original que transcurre unos 48 años antes de los sucesos vistos en la serie de televisión. De ese modo, el objetivo será comandar un grupo de guardianes de la noche para a Westeros de los peligros que llegarán desde más allá del muro.

Con poca información acerca del resto de detalles del juego, como sus mecánicas, número de personajes, Game of thrones Android

etc., lo que sí se sabe es que tendrá toques de RPG y también de estrategia. Habrá que ir recogiendo ítems y otros elementos que ayuden a evolucionar a cada personaje, también reclutar a aquellos que veas mejor para tu grupo y, por supuesto, combatir en batallas que serán tanto uno contra uno como en equipos.

En las batallas por equipos se puede observar en el trailer que se hará uso de un sistema de cuadrículas ya visto en otros títulos parecidos. Por lo que, más allá de la ambientación de Juego de Tronos, no se diferenciará mucho de otras propuestas de la App Store o Play Store.

El apartado negativo y que podría estropear la experiencia de juego será el sistema de compras dentro de la propia aplicación. Y es lógico que usen dicha práctica, más aún para una franquicia de este tipo, donde saben que pueden aprovechar su popularidad para rentabilizar la inversión.

El título ha sido desarrollado por Behavior Interactive, GAEA y la propia HBO. Por lo visto en las imágenes, más allá de la historia y mundo en el que estará ambientando, no hay grandes novedades que lo diferencien de otras propuestas.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/odiado-juego-tronos-emmy/[/RelatedNotice]

Si te interesa, puedes realizar un registro previo para recibir un correo electrónico que te notifique cuando esté disponible para descargar. Bien en la App Store o Google Play, porque podrás jugarlo en iOS y Android.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.