GameClub, el nuevo Apple Arcade de los clásicos y rarezas de iOS

GameClub iOS Store games

Si Apple Arcade te está gustando, pero tienes alma de nostálgico y echas de menos algunos de aquellos clásicos y pequeñas joyas que marcaron el inicio de la plataforma en temas de juegos, tranquilo. GameClub llega para darle solución, un nuevo servicio de juegos por suscripción que te dará acceso a grandes esos clásicos de iOS y alguna que otra rareza oculta que posiblemente no conocías entre tanto juego disponible.

GameClub, el Apple Arcade de los clásicos

El catálogo de juegos en iOS siempre ha sido bastante prolífico y de calidad. El problema es que cuando llegó la moda de los micropagos y alguna que otra táctica de esas que no gustan en los videojuegos móviles, todo cambió y la experiencia a nivel de juegos empeoró para una gran mayoría de jugadores. Por eso, Apple Arcade ha sido una noticia tan positiva.

El servicio de videojuegos de Apple, por sólo 4,99 euros al mes, ha logrado que muchos usuarios vean bien pagar mensualmente por acceder a un catálogo que crece y que va incluyendo juegos muy buenos cada semana. Alguno, tal vez, algo menos pero en general si eres de los que se gastaba esa cantidad al mes en juegos de iOS seguro que te compensa.

Pues ahora llega GameClub. Sí, otra suscripción donde no hay publicidad, no hay compras adicionales ni ningún otro tipo de extra que suponga una pago adicional. Pero claro, teniendo Apple Arcade, por qué te iba a interesar GameClub: por su catálogo.

El motivo o lo que hace diferente a GameClub es su catálogo, es un “Apple Arcade” para clásicos de iOS y algunas joyas ocultas. Si llevas años jugando en dispositivos móviles de Apple es probable que muchos de los juegos actuales de su catálogo te suenen, como Gears, ORC o Cubed Rally World, etc.

GameClub

Algunos de esos juegos de su catálogo desaparecieron de la App Store hace tiempo por motivos de actualización. Al no cumplir las normas se quedaron fuera y sus desarrolladores no hicieron nada por volver a relanzarlos, seguramente porque sería un esfuerzo mayor que el rendimiento que luego obtendrían.

Ahora GameClub los recupera y puede ser una buena opción para jugar a algunos de estos clásicos y alguna que otra joya que por ahora no habías descubierto en la tienda de aplicaciones de Apple. Son juegos más tipo minijuegos, aunque es posible que con alguno te lleves una sorpresa bastante agradable.

No obstante, lo más interesante no es la idea o su web que emula casi por completo a la experiencia de Apple Arcade, lo atractivo es que podrás probar durante un mes de forma completamente gratuita también el servicio. Valorar los títulos que ofrece y listo. Ya luego decides si permaneces o sólo has aprovechado este mes de prueba que ofrecen.

Para ello, descarga la aplicación de GameClub desde la App Store y luego inicia el mes de prueba tras darte de alta e iniciar sesión en su web. Así de fácil, ya tienes distracción para este fin de semana.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.