Filtran un gameplay de Microsoft Flight Simulator y es increíble

Hay un simulador que tiene todas las papeletas de ser uno de los lanzamientos más llamativos del 2020. Hablamos evidentemente de Flight Simulator, el juego de Microsoft que ha ido soltando pequeñas píldoras a modo de tráilers y avances, pero parece que hay alguien que ha tenido acceso con antelación y no ha podido evitar compartir con todo el mundo las primeras imágenes del juego.

Microsoft Flight Simulator es muy real

Microsoft Flight Simulator

Es increíble. Tal y como podrás ver en las siguientes imágenes compartidas por un usuario de YouTube llamado Jose Carlos, el juego ofrecerá un nivel de detalle espectacular, ya que además de las imágenes tomadas por satélite que ya conocíamos, el interior de las cabinas de las aeronaves también contará con una increíble lista de detalles que imitarán el aspecto del interior de los aviones a un nivel enfermizo. Cada control será funcional, y ayudará a sumergirnos dentro de la propia cabina como si estuviéramos pilotando realmente.

Como podrás imaginar, estas imágenes llegan de manera completamente sorpresa, ya que no deberían de haberse subido a internet bajo ningún concepto. Puede que el bueno de Jose Carlos tenga algún tipo de acceso anticipado por alguna razón, aunque no parece haberle importado las exigencias de Microsoft a la hora de compartir información, ya que los dos vídeos compartidos cuentan con su Nick y hasta la imagen de la webcam.

Microsoft Flight Simulator

Viento, lluvia y mucho realismo

Microsoft Flight Simulator

Sea como sea, a falta de que Microsoft tumbe los vídeos por razones obvias, por ahora lo único que nos queda es disfrutar de cada minuto de esos vídeos. En el primero de ellos podemos ver un repaso detallado de la instrumentación de la cabina de la avioneta que se está pilotando en la demostración. Podrás ver como cada ajuste, dial, botón y pantalla muestran detalles extremadamente definidos, hasta tal punto que podremos acercar la vista muchísimo sin perder definición en la imagen.

El segundo vídeo muestra más detalles del entorno, algo que gustará mucho a los amantes de la cámara externa, y donde podemos ver que los efectos climatológicos tendrás un gran protagonismo en las partidas, En este caso, podemos ver como el avión pilotado se aproxima a una borrasca que produce turbulencias y muestra mas de un relámpago. La sensación de realismo es impresionante, y la manera en la que las gotas de lluvia aparecen en el cristal y se difuminan es genial. Atento al final del vídeo, porque el aterrizaje con exceso de niebla y una pista casi desaparecida es aterrador.

Microsoft Flight Simulator

No cabe duda de que este simulador será la joya que muchos de los amantes de este tipo de juego estaban esperando desde hace muchísimos años.