Si te perdiste la conferencia de GamesCom, esto es todo lo que necesitas saber

Gamescom 2020

Tras la cancelación del E3, las malas noticias en torno a los eventos de videojuegos no iban a terminar ahí. La mayor feria de Europa en torno a los videojuegos, la Gamescom, también se vio obligada a cancelar su programación por la pandemia, así que con la ayuda de Jeff Keightley, retransmitieron en directo de manera virtual el esperado Gamescom Opening Night Live.

Lanzamientos de todo tipo sin grandes sorpresas en la next-gen

Gamescom 2020

Tras una retransmisión larguísima de 2 horas de duración, el evento nos dejó con lanzamientos muy interesante de cara a los próximos meses, sin embargo, tal y como esperábamos, no hemos podido conocer nada nuevo en torno al lanzamiento de las nuevas consolas, algo que ocurrirá de manera individual a manos de cada marca.

Pero si aún así quieres saber qué se cuece para los próximos meses, te vamos a dejar con los mejores lanzamientos que se presentaron en el día de ayer.

DOOM Eternal: The Ancient Gods

Una nueva expansión para DOOM Eternal nos llevará a una nueva Aventura infernal en la que tendremos que regresar a Urdak para decidir el destino del cosmos después de que produjéramos un desequilibrio tras acabar con Khan Maykr.

 

Fall Guys – Season 2

De este ya hemos hablado, y es que se trata de la segunda temporada de Fall Guys, que introducirá nuevos elementos inspirados en la época Medieval, donde nos cruzaremos con peligrosas hachas cortantes, puentes elevadizos y una gran cantidad de nuevos cosméticos con los que vestir a nuestro personaje como un auténtico caballero medieval, princesa, dragón, hechicero y mucho más.

Twelve Minutes

Tal y como lo describen sus creadores, estamos ante un thiller interactivo en el que un hombre está atrapado en un bucle temporal. Y sí, serán 12 los minutos que tendremos para cambiar el transcurso de la historia y evitar que ocurra lo peor. Un título indie muy, muy interesante que llegará próximamente a PC y Xbox One.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Anteriormente ya pudimos ver las primeras imágenes de Ratchet & Clank: Rift Apart corriendo en PS5, pero Sony ha querido compartir un gameplay más extenso con que el seguir presumiendo de velocidad y ausencia de tiempos de carga. Atento al momento en el que se pasa del menú principal a la pantalla de juego. ¡Instantáneo!

Medal of Honor: Above and Beyond

Si todavía estás esperando jugar a un juego de realidad virtual que te haga exprimir al máximo tus Oculus Quest, estás de enhorabuena. EA ha anunciado el lanzamiento de Medal of Honor: Above and beyond, una entrega exclusiva para visores de realidad virtual de Oculus con la que nos meteremos de lleno en la segunda guerra mundial y las clásicas tramas de Medal of Honor.

World of Warcraft: Shadowlands

Uno de los MMO más jugados en todo el mundo vuelve a presentar una nueva expansión con la que seguir ampliando la narrativa en torno al exitoso título de Blizzard. Estará disponible a partir del 27 de octubre, así que no tendrás que esperar mucho para empezar a hacer cola en el servidor.

https://youtu.be/8q5gHTCFlbg

Surgeon Simulator 2

El lanzamiento de Surgeon Simultor 2 era algo que sabíamos, sin embargo, algo que no nos esperábamos es que en plena retransmisión se colara el Doctor Emmett Lathrop Brown, o Doc en Regreso al Futuro, para anunciar la llegada del divertido juego de cirujanos.

Nuevo Dragon Age

BioWare presentó la nueva entrega de Dragon Age, pero lamentablemente las imágenes que compartieron estaban relacionadas con el proceso de desarrollo, y no con el juego final, el cual todavía necesitará bastante tiempo hasta que pueda enseñar algo definitivo.

Mafia: Definitive Edition

Su lanzamiento se vio tristemente retrasado, pero en 2K quieren hacerte ver que la espera merecerá muchísimo la pena. Por eso han lanzado este tráiler narrativo con el que poder disfrutar de unos minutos más antes de su lanzamiento oficial del 25 de septiembre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.