Hoy comienza la Gamescom y estas son las conferencias que tienes que ver

La feria del videojuego de Colonia vuelve un año más para traernos todas las novedades que se quedaron en el tintero del E3. Y todo apunta a que este año la lista de anuncios será especialmente importante, ya que hay dos conferencias que están acaparando toda la atención en los últimos días. ¿Quieres verlas en directo y no perderte nada de lo que anuncien? Pues sigue leyendo.

 

La conferencia de Xbox en Gamescom 2021

Xbox Gamescom 2021

Hoy mismo se celebrará la conferencia de Xbox. El evento se celebra un día antes de que comience la feria, pero es lo que suele ocurrir con los eventos de prensa en las ferias internacionales, que se adelantan a la apertura de puertas. Microsoft como siempre estará en Colonia, y en esta ocasión tiene preparada una conferencia bastante importante en la que presentará sus próximas novedades.

Eso sí, no esperemos grandísimos lanzamientos ni megatones, ya que la propia Microsoft avisó que esta conferencia no traería grandes sorpresas. ¿Conoceremos al menos la fecha definitiva de Halo Infinite? Esperemos que tengamos al menos esa recompensa.

¿Dónde ver la conferencia de Microsoft?

Para ver la conferencia en directo sólo tendrás que poner el siguiente stream de la cuenta oficial de YouTube para ver en el momento todos los anuncios que se realicen en la conferencia.

La Gamescom Opening Night Live de Geoff Keightley

Gamescom 2020

Pero si hay una conferencia que se espera con especial interés, es la que tiene preparada Geoff Keightley para la Gamescom Live. Se trata de la conferencia inaugural, la Gamescom Opening Night Live, y en ella veremos una gran cantidad de lanzamientos y alguna que otra exclusiva.

Y es que el bueno de Keightley no ha parado de aumentar el hype constantemente con tweets y diferentes comentarios, elevando el ansia de los usuarios a niveles insospechados. De momento, los juegos que se han confirmado que se mostrarán en la retransmisión son los siguientes:

  • Call of Duty: Vanguard
  • Death Stranding: Director’s Cut
  • Far Cry 6
  • Genshin Impact
  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  • Saints Row
  • SIFU
  • TMNT: Shredder’s Revenge

De todas formas habrá todavía muchas más sorpresas, y los más creyentes creen que incluso Abandoned podría aparecer de alguna manera en la retransmisión.

¿Dónde se puede ver la Gamescom Opening Night Live?

Para ver la conferencia de inauguración en directo deberás de sintonizar la retransmisión oficial el próximo miércoles 25 de agosto a las 20:00 (hora en España). De momento no hay vídeo de retransmisión en directo programado, así que actualizaremos el artículo en cuanto esté disponible.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.