Esta podría ser una de las sorpresas de Xbox en la Gamescom

gamescon xbox 2022.jpg

El pasado mes de junio estuvo repleto de conferencias de videojuegos que comenzaron con el famoso Summer Game Fest. Poco después, fueron sucediendo otras conferencias distintas, entre la que destacó especialmente la presentación de Xbox y Bethesda. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de títulos que se mostraron en dicho evento, sería extraño pensar que Microsoft tiene todavía material que mostrar en el próximo Gamescom Opening Night Live 2022. Sin embargo, una reciente filtración nos invita a pensar que los de Redmond sí se han guardado una pequeña sorpresa para este día.

El Opening Live de la Gamescon tomará el relevo del Summer Game Fest

gamescon roadmap.jpg

Tras organizar el Summer Game Fest, el periodista Geoff Keighley tiene una nueva cita para enseñar al mundo las últimas novedades del mundo del videojuego. El evento tendrá lugar en Alemania entre el lunes 22 y el domingo 28 de agosto. Sin embargo, la parte fuerte de la cita será el Opening Live 2022, que tendrá lugar el martes 23 y que promete ser una conferencia de un par de horas en el que veremos todavía más novedades.

No sabemos absolutamente nada sobre qué videojuegos podrían presentarse ese día —y suponemos que por parte de la organización se trabajará para evitar que vuelva a repetirse algo como la filtración de The Last of Us a pocos minutos del evento hace un par de meses—. Sin embargo, por la parte del hardware, es posible que a Microsoft se le haya escapado algo.

¿Un nuevo mando de Xbox en la Gamescon?

Microsoft tiene un buen historial de filtraciones de sus mandos para consolas antes de los anuncios oficiales. Si nos vamos un poco hacia atrás, el mando blanco de la Xbox Series X apareció por los foros de Internet mucho antes de que la compañía lo anunciara. Ocurrió exactamente lo mismo con el Xbox Adaptive Controller. El periférico para personas con movilidad reducida apareció por Internet poquito antes de ser anunciado de forma oficial.

Pues algo así ha vuelto a pasar con el Xbox Elite 2. Aunque lo han llevado totalmente en secreto, en YouTube ha aparecido un usuario misterioso que tiene en su poder una caja con un mando blanco con empuñaduras negras. El usuario ha realizado un unboxing en el vídeo, y no parece que se trate de un montaje. El vídeo llega después de que un mano Xbox Elite 2 totalmente blanco apareciera en una tienda de Estados Unidos a principios de este año.

Teniendo en cuenta la proximidad que hay entre estos hechos y la Gamescon, es posible que Microsoft aproveche este evento para presentar esta nueva variante del Xbox Elite Wireless Controller 2. De hecho, la idea de pensar en la Gamescon para hacer este anuncio no es casualidad. El mando Xbox Elite blanco original fue presentado por la compañía justo durante este evento en el año 2018. Microsoft ya ha confirmado que asistirá a esta nueva edición, por lo que parece obvio que será allí donde este mando se presente a todos los jugadores. Eso sí, todo apunta a que Geoff se va a tener que acostumbrar a que nos arruinen las sorpresas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.