Juegos para teléfonos lentos, esto es GameSnacks

Si entras a la Play Store e intentas descargar un juego y compruebas que no puedes instalarlo o es injugable, puede que el problema sea tu teléfono. Si no cuenta con un procesador medianamente potente y, en ocasiones, con una buena conexión a internet, no podrás disfrutarlo. Pero tranquilo, que si no estás por la labor de cambiar de terminal, Google ha lanzado GameSnacks: juegos para teléfonos algo lentos.

GameSnacks, juegos casuales para todos

Juegos Gamesnacks Android

Que sí, que Google Stadia está genial, que algunos títulos de la Play Store como Call of Duty Mobile, Fortnite o PUBG entre otros muchos son brutales a nivel de gráficos, jugabilidad, etc., pero no todos pueden jugarlos. Y no es porque sea un tema estrictamente de habilidad o gustos, es porque sus dispositivos móviles no ofrecen la suficiente potencia como para ejecutarlos. Aunque también, en ocasiones, se suma la necesidad de contar con una buena conexión a internet.

Para ese tipo de situaciones y usuarios Google ha lanzado GameSnacks, una selección de juegos con dos características comunes: rapidez de carga y requisitos poco exigentes. Claro que, ojo, no confundas esto con juegos poco divertidos y simplones. Igual no llegan al grado de excelencia de propuestas más elaboradas, pero seguro que en más de una ocasión te hacen pasar los tiempos muertos.

Como parte de Area 120 (equipo perteneciente al laboratorio de Google para proyectos experimentales) esta selección de juegos están basados en HTML 5, por lo que podrán jugarse desde cualquier dispositivo con acceso a internet. La gran ventaja es que no requerirán una super conexión y bastará con acceso a redes 2G y 3G. Respecto al hardware del dispositivo móvil, con 1 GB de memoria RAM también será suficiente.

Aquí la clave está en cómodo Area 120 optimiza estas páginas que dan acceso vía HTML 5 al juego en cuestión. Lo que hacen es eliminar o retrasar la carga de ciertos elementos como sonidos, scripts, etc., hasta el momento en que realmente son necesarios. Así es como consiguen reducir los tiempos de carga y liberar al dispositivos en temas de procesos.

Respecto a los juegos, lo dicho, vas a encontrar títulos divertidos, sencillos y perfectos para echar partidas rápidas en cualquier momento. Además, todos estos juegos no son sólo exclusivos  para jugar desde tu smartphone, cualquier dispositivo con navegador que soporte HTML 5 podrá acceder a ellos.

Por ejemplo, a este llamado Tower y que es muy fácil de jugar. Vas haciendo clic o tap sobre la pantalla y vas soltando piezas una encima de otra. Si eres preciso, podrás construir una torre bien alta. Si no es así, entonces las piezas se harán cada vez más pequeñas y te costará más trabajo hacer crecer en altura la torre. Haz clic en este enlace y prueba por ti mismo cómo es y cómo se juega.

Como ves, juegos para pasar el rato donde y cuándo quieras de forma rápida. Eso sí, ojo si lo haces en horario de oficina y te ven tus jefes haciendo lo que no deberías.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.