Juega gratis a Gears 5 durante todo el fin de semana

GEARS 5 cooperativo

Microsoft ha lanzado los Días de juego gratis, 4 días de puertas abiertas en las que los jugadores podrán disfrutar de tres juegos de manera completamente gratuita, y entre los que se encuentran The Elder Scrolls Online: Tamriel, Starlink: Battle for Atlas y (redoble de tambores), Gears 5.

Descarga Gears 5 gratis

Baneos Gears V

Sí, tienes hasta el domingo para disfrutar de este Gears de mundo semi abierto que te mantendrá bastante distraído hasta el domingo, momento en el que el juego dejará de estar disponible de forma gratuita. Lo interesante es que, además de estar disponible para descargar desde la Microsoft Store (en estos momentos nos aparece únicamente la modalidad de compra, eso sí), aquellos que lo prefieran podrán descargarlo igualmente gratis desde la tienda virtual de Steam.

Gears 5 Steam

¿Qué vamos a encontrar en Gears 5?

GEARS 5

La nueva a ventura de la saga se presentó con un planteamiento bastante completo, ya que encontraremos 5 modos de juego diferentes que nos asegurarán horas de diversión, tanto, que probablemente llegues al domingo y sigas teniendo cosas por hacer. Podrás comenzar la campaña, la cual podrás jugarla acompañado por dos amigos más, o si lo prefieres juega a Escape, que es un modo frenético en el que tendrás que escapar de una bomba mientras huyes de la colmena.

Enfrentamiento nos propondrá una partida bastante arcade en la que ganar puntos con los que poder mejorar las armas, pudiendo competir en mapas clásicos y otros más modernos. No faltará tampoco el famoso modo Horda, donde tendremos que aguantar oleadas de enemigos con jefes cada vez más bestias y grandes. Y por último, si te sobra tiempo, podrás disfrutar de un modo de creación de mapas en el que dar rienda suelta a tu imaginación.

Agarra tu Lancer y lánzate al combate ?

Aprovecha los días de juego gratis de #Gears5 hasta el 12 de abril. https://t.co/n0HnQecTIh pic.twitter.com/emWwxfaWfA

— Xbox España (@Xbox_Spain) April 7, 2020

Como podrás comprobar, vas a tener mucho que hacer en estos 4 días de juego gratuito, así que administra el tiempo y ve a por el juego de inmediato.

Gratis, y también de oferta

En el caso de te guste el juego o llegues tarde a la promoción, te quedarán 24 horas para aprovechar un descuento del 50%, pudiendo adquirir Gears 5 por sólo 34,99 euros. Recuerda además que gracias a una suscripción de Xbox Game Pass podrás acceder al juego de manera completamente gratuita y a más de 200 juegos más, así que teniendo en cuenta que el servicio tiene una promoción de 1 euros por el primer mes, también sería algo a tener en cuenta.

Para hacerte con esta promoción sólo tienes que echar un ojo a la Microsoft Store y a la tienda de Steam para comenzar con la descarga. Te dejamos con los enlaces correspondientes a continuación.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.