Todos los Gears of War podrían llegar a Xbox Series X remasterizados en pack

Baneos Gears V

Admítelo, las recopilaciones de sagas completas te encantan, y juegos como la saga Uncharted o The Master Chief Collection de Halo son grandes ejemplos para los amantes de los videojuegos, así que, ¿y si lanzaran una recopilación de Gears of War? ¿Remasterizado? No digas más.

¿Todos los Gears of War juntos?

GEARS 5

La noticia llega a través de un rumor comentado en el podcast de Xboxera, una publicación muy conocida que anteriormente ya ha adelantado muchos lanzamientos relacionados con Microsoft. Pues bien, en el episodio del podcast, Nick Baker aseguró que “un shooter first-party recibirá el tratamiento Master Chief Collection”.

Hace un tiempo dije que hay otra franquicia de Microsoft que está recibiendo el tratamiento del tipo Master Chief Collection, y creo que llegará este año

Y claro, ¿qué shooter propio de Microsoft podría lanzarse en formato saga recopilatoria? Obviamente el elegido no podría ser otro que Gears of War, el cual reuniría sus juegos para recopilarlos en un compendio remasterizado que permitirá rejugar a todos a la resolución que merece Xbox Series X|S. Recordemos que el primer Gears of War ya se remasterizó anteriormente para lucir a 1080P y 60 imágenes por segundo en Xbox One, pero está claro que las nuevas consolas de Microsoft piden escenas del Lancer desmembrando Locust a glorioso 4K con todo lujo de detalles. Tanto los comentaristas de la retransmisión en directo como los colaboradores del podcast acertaron con la respuesta «Gears», después de que él mismo dijera «habéis acertado».

Y es que según el propio Baker, las opciones pasarían por Halo, Gears y Forza, algo que no dejaría ningún tipo de dudas sobre el juego que llegará de nuevo en forma de colección remasterizada. Si a estas alturas no crees en la idea de un Gears remasterizado en 4K, será mejor que abandones el barco y no nos hables nunca más.

¿Cuándo se lanzará?

Gears 4 Xbox Live Gold agosto

De momento el rumor es bastante vago, y aunque se trata de una información ya escuchada anteriormente, no hay nada en torno a su fecha de lanzamiento. Sin embargo, Baker se atreve a decir que posiblemente se lance este mismo año. La información parece ser bastante fiable, y aunque la fecha de lanzamiento es una incógnita, su existencia ya nos complace bastante. Ya veremos si finalmente cae este mismo año, pero sería una manera inteligente de amortiguar la larga espera de Gears. ¿Significará eso que vamos a sufrir muchos retrasos en su desarrollo?

De ser así, nos cuadraría bastante ver un anuncio al respecto en el próximo Xbox Showcase que se celebrará el 12 de junio, sustituyendo así a la desaparecida E3. Sería ahí donde se anunciara por primera vez esta Colección de Gears of War, una recopilación esperadísima que como mínimo traerá los 5 juegos de Gears, y ya veremos si algún adelanto más del retrasadísimo Gears 6. Tendremos que ver también si en esta recopilación estará Gears of War: Judgment (lo merecería, claro), pero hagan lo que hagan, seguro que más de uno se sentirá insatisfecho. A todo esto: ¿cual es tu Gears favorito? ¿Estarías dispuesto a volver a jugar todos los Gears una vez más en tu nueva Xbox Series X?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.