Tomb Raider, Deux Ex y más juegos de Square Enix regresan a GeForce Now

Durante los últimos meses GeForce Now ha sufrido importantes pérdidas dentro de su catálogo de juegos. Por fortuna todo no iban a ser malas noticias y tras un cambio necesario en su forma de gestionar los juegos ya han recibido la primera buena noticia: catorce juegos de Square Enix vuelven a estar disponibles.

GeForce Now recupera fuerzas

GeForce Now ha tenido meses complicados desde que se lanzó la versión final del servicio. A los abandonos de compañías como Activision Blizzard luego se unieron otras que dejaron el catálogo de juegos del servicio algo tocados. Seguía siendo atractivo, pero ya no contaba con la misma fuerza que  mostró durante la fase beta.

Por todo ello, hace unas semanas afrontó un interesante e importante cambio como ya lo comentamos: añadían una nueva opción que permitiría a los desarrolladores y estudios marcar de forma individual cuáles de sus juegos querían que estuviesen o no disponibles a través de GeForce Now y las distintas tiendas donde se pueden adquirir de forma digital.

Pues bien, con fecha límite hasta el 31 de mayo, todos los desarrolladores aún presentes debían marcar sus juegos para permanecer. Pasó la fecha y no sólo no hubo grandes abandonos sino que ahora hay que sumar nuevos añadidos por parte de Square Enix, quien fue uno de los desarrolladores que ya sacó sus títulos hace meses.

Tomb Raider y más juegos de Square Enix regresan a GeForce Now

Rise of Tomb Rider

Gracias a los cambios introducidos por GeForce Now la primera desarrolladora en revisar qué títulos quieren que estén disponibles o no ha sido Square Enix. La compañía agregó catorce de sus títulos al catálogo de Nvidia, exactamente estos:

  • Tomb Raider
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
  • Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
  • Battalion 1944
  • Deux Ex: Human Revolution
  • Deux Ex: Makind Divided
  • Just Cause 3
  • Just Cause 4
  • Life is Strange
  • Life is Strange 2
  • Boundless
  • Sleepin dogs: Definitive Edition
  • Supreme Commander: Forged Alliance
  • The Awesom Adventures of Captain Spirit

Estos catorce títulos dan un nuevo empujón al servicio que recupera atractivo gracias, especialmente, al regreso de los tres juegos de Lara Croft y los dos de Deux Ex. Aunque tampoco hay que desmerecer a otros juegos añadidos también que seguro hacen que algún que otro jugador vuelva a considerar la idea de probar y usar de forma más recurrente el servicio en su modalidad gratuita. Y si les convence pues pasar a la versión de pago.

Claro que lo más importante es ver si el movimiento de Square Enix anima a otros estudios para que hagan lo mismo. Porque sería muy beneficioso para los usuarios que se añadiesen el máximo número de juegos posibles. Porque la opinión acerca de cómo debería ser es prácticamente unánime entre los usuarios. Y es que si ya has pagado por una copia digital del juego en Steam, Epic Game Store o cualquier otra de las tiendas compatibles con el servicio, por qué no puedes jugar dónde quieras. A fin de cuentas es lo mismo que si lo instalas en dos PC tuyos, sólo que uno sí lo sería y el otro te lo “cedería” Nvidia. En fin, a ver cómo sigue avanzando.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.