Adelántate a la actualización de Genshin Impact y sus novedades

El próximo día 21 Pokémon Unite va a tener un duro rival si pretendía ser el gran protagonista del día, esa misma fecha se lanzará la versión 2.0 de Genshin Impact. Una que ya fue anunciada recientemente, de la que conocemos detalles y que ahora podrás pre-instalar ya para no perder ni un segundo de juego cuando llegue el día.

Genshin Impact y sus novedades de la versión 2.0

La versión 2.0 de Genshin Impact fue revelada finalmente no hace muchos días atrás y su fecha de lanzamiento para todos está ahí mismo. El próximo día 21 de julio será cuando podrás empezar a disfrutar todas y cada una de las novedades que incluirá. Aunque parece que ese día vas a tener otras tareas si te gustan los vídeojuegos y los de Pokémon para ser más exactos, porque coincide con el día en el que se lanza Pokémon Unite para Nintendo Switch.

No obstante, como puede haber a quien los Pokémon no les interese y sí qué va a ocurrir en este mundo creado por miHoYo, hablemos de las novedades que traerá la versión 2.0. La cual los usuarios que jueguen en iOS (iPhone y iPad), Android y PC podrán ir instalando ya para que llegado el día sólo tengan que iniciar el juego y disfrutar de ellas. Cosa que por el contrario no ocurre aún con los que lo hacen en PS4 y PS5.

Volviendo a las novedades, la versión 2.0 de Genshin Impact incorpora una nueva región que habrá que descubrir, con nuevos personajes, armas y mucho más. Así que un breve y rápido repaso a todos estos datos que como fan debes conocer para empezar sabiendo qué te vas a encontrar:

  • Inazuma es el nombre de la nueva región
  • En ella conocerás a Baal, el diós eléctrico
  • Habrá nuevos héroes llamados Kamisato Ayaka, Yoimiya y Sayu. El primero pelea con espada y el poder de Cryo, la segunda una arquera de Pyro y la última una luchadora con una espada a dos manos de grandes dimensiones
  • Nuevos sets de armas, artefactos, efenvtos dinámicos y también limitados por tiempo así como enemigos que te pondrán a prueba
  • Al fin los jugadores de PS4 y PS5 podrán llevar sus partidas a dispositivos móviles y PC así como al contrario. Una característica de avance cruzado aún pendiente en las consolas de Sony

Todo esto resumido a grosso modo, porque con el paso de los días y según avances en las diferentes misiones todo irá aumentando. Así que debes irte preparando, principalmente porque para acceder a todo tendrás que estar en nivel de rango de aventura 30 o superior y con las misiones principales completadas.

Trailer de la versión 2.0 de Genshin Impact

Cómo descargar Genshin Impact y plataformas disponibles

En definitiva, la versión 2.0 de Genshin Impact está a la vuelta de la esquina y ya puedes irte preparando para recibirla con los brazos abiertos. Claro que si aún no habías jugado a este título, has de saber que lo puedes hacer en distintas plataformas como los dispositivos iOS y iPadOS, Android, las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 así como ordenadores Windows.

Para descargar la versión correspondiente a la plataforma donde quieras jugar sólo tendrás que ir a la web de Genshin Impact y listo. Un juego que merece la pena probar si te gusta el rol y no sabes muy bien a qué jugar ahora mismo. Y siendo gratuito mucho más aún.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.