Genshin Impact introduce cuatro nuevos personajes y mucho más

Recientemente Genshin Impact sorprendió a propios y extraños con su lanzamiento, especialmente en dispositivos móviles. Además de una historia y una gran jugabilidad, a nivel gráfico resultaba muy llamativo. Y eso que ya se han visto otros ejemplos que demuestran el potencial de los teléfonos actuales. No obstante, el juego de miHoYo tenía algo especia. Pues bien, ahora llega la primera gran actualización cargada de novedades y te contamos los puntos más importantes que debes conocer.

Las novedades de Genshin Impact 1.1

A pesar de los numerosos lanzamientos que ha habido durante este 2020, algunos muy sonados como Warzone o Fall Guys, lo cierto es que uno de los juegos que más ha llamado la atención ha sido Genshin Impact. El titulo desarrollado por miHoYo logró conquistar rápidamente a muchos usuarios y obtener una rentabilidad económica de récord.

¿El secreto de dicho éxito? Pues en parte es una combinación de varios factores, aunque para algunos el principal motivo es la calidad tan alta que ofrece en dispositivos móviles. Y es que las versiones de iOS y Android nada tienen que envidiar a las que se pueden disfrutar en consolas como PS4.

No obstante, dejando a un lado algo que seguramente ya la conoces, vayamos a lo importante, ¿qué incluye la versión 1.1 de Genshin Impact? Pues bien, hace cuestión de un mes más o menos ya se pudo saber algunas de las principales novedades que incluiría este nuevo update. Ahora se tiene la lista completa de novedades, publicada por el desarrollador en su blog oficial, y donde destaca lo siguiente.

La versión 1.1 de Genshin Impact recibe el nombre de “A New Star Approaches” y estará disponible para todas las plataformas donde el juego se puede jugar a hora mismo. Eso incluye lógicamente dispositivos iOS y Android.

Entre todas las novedades lo primero que llamará la atención serán los nuevos personajes jugables que introduce. Son cuatro y sus nombres son: Tartaglia, Zhongli, Diona y Xinyan. Algunos ya se han presentado en diferentes vídeos, así que es fácil conocer un poco más acerca de ellos, sus características y un poco de la historia que los rodea.

A este elenco de nuevos personajes también hay que sumar un nuevo conjunto de misiones que amplían las historias y todo lo relacionado con el mundo donde se desarrolla la acción. Pero no será lo único, también habrá nuevos objetos, armas e incluso un sistema de reputación para las ciudades que afectarán directamente en la de tu personaje según cumplas o no los retos y tareas que se proponen.

Claro que junto a todo esto también llamará la atención el nuevo evento que por tiempo limitado se va a llevar a cabo. Lo hará entre los días 16 y 30 de noviembre y durante este tiempo tendrás que ir completando misiones así como el reto de la «Estrella del destino». Si lo haces obtendrás una serie de recompensas con nuevos objetos entre otros beneficios que te ayudarán a progresar.

Sin duda, si ya te enganchó el juego cuando fue lanzado, esta nueva actualización hará que la valoración del título aumente mucho más. Sin contar que se prepara para ofrecer mejoras técnicas (60 fps) en la próxima consola de Sony que sale a la venta en cuestión de días.

Si aún no has probado a jugar Ghensin Impact, te recomendamos que lo hagas. Al menos que pruebes el juego, sobre todo en dispositivos móviles donde resulta mucho más sorprendente y que puedes descargar gratuitamente desde la web de Genshin Impact.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.