Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento para PS5

Genshin Impact, uno de los juegos más sorprendentes de los que han llegado en los últimos tiempos a dispositivos móviles iOS y Android, ya tiene fecha de lanzamiento para la versión de PS5. Así lo ha confirmado el propio desarrollador en el blog oficial de Playstation.

Genshin Impact para PS5, ¿cuándo se lanzará?

A principios de mes conocimos por parte de miHiYo la llegada de la que sería una nueva actualización de su popular juego Genshin Impact. Sería la versión v1.5, donde se introducirían novedades para dotar de más contenido a los jugadores. Aunque seguía faltando algo por parte del desarrollador: dar a conocer cuándo estaría lista la versión para la nueva consola de Sony.

Ese dato ahora sí lo conocemos. A través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, Genshin Impact ha dado a conocer la que será por fin la fecha final del lanzamiento del título para PS5: será el próximo día 28 de abril. Así que ya puedes irte preparando para recibirla y ver todas las mejoras que incluirá respecto al títulos que todos conocen.

¿Cuáles serán esas mejoras? Pues por el momento no hay mucha información. miHiYo ha comentado que durante los próximos días dará más detalles al respecto, pero sí se sabe que una de las cosas que tendrá será el soporte para aprovechar las características de Dual Sense. También mejora en la textura y soporte para gráficos 4K.

Conociendo las capacidades del gamepad de PS5 es lógico pensar que algunas de ellas estarán relacionada con la respuesta háptica que ofrece el control y también con la capacidad de los gatillos. Pero para saber si hay algo más, habrá que esperar.

No obstante, seguro que merece la pena. Porque aunque ahora mismo ya se puede disfrutar de Genshin Impact en PS5 gracias a la conmpatibilidad con versiones de los juegos de PS4, lo cierto es que una específica para la pronta forma se agradece.

Novedades de la versión 1.5

Sabiendo que la versión para PS5 de Genshin Impact se lanzará el próximo día 28 de abril y que coincidirá con el lanzamiento también de la versión v1.5 del juego, puede que te interese conocer qué novedades incluirá y que estarán disponibles en todas y cada una de las plataformas en las que está disponible: Android, iOS, PC y PS4 por ahora. Aunque también se habla de un lanzamiento próximo de para Nintendo Switch, versión que también es muy esperada.

La novedades más importantes de la actualización V1.5 serán nuevas misiones y aventuras que podrás jugar con dos nuevos personajes jugables de cinco y cuatro estrellas. Esto ayudará a enfrentarse a nuevos enemigos que lógicamente no te van a poner nada fácil tu objetivo. Además, esta actualización también ofrecerá un nuevo lugar donde los jugadores van a poder relajarse accediendo a su propio mundo con la Relajaterra. Un lugar que se podrá construir prácticamente al gusto de cada uno y donde tendrán lugar diversas actividades alejadas de lo que es la historia y objetivo principal del juego.

A continuación tienes el trailer de anuncio de dicha actualización donde podrás ver más detalles. Y si no lo conocías aún, cómo es el juego a nivel gráfico. Un título que si te va este género del rol, estamos convencidos que te gustará.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.