Prepara tu acero para Ghost of Tsushima Legends

Ghost of Tsushima Legends

Ghost of Tsushima es uno de los juegos más espectaculares de este final de generación y por eso el anuncio de una futura expansión resultó ser una gran noticia. Ahora tenemos la fecha de lanzamiento de Legends. Así que, si te quedaste con ganas de nuevas historias y algún modo adicional, apúntate bien el día que estará disponible.

Samurai, Hunter, Ronin y Assassin, ¿cuál prefieres?

La nueva expansión de Ghost of Tsushima ya tiene fecha final de lanzamiento. Llegará el próximo día 16 de octubre y va a dar motivos de sobra para que todos aquellos que abandonaron sus parajes quieran volver. Sobre todo porque podrán hacerlo acompañados de tres amigos para disfrutar así de los nuevos modos de juego.

Legends, nombre de esta primera expansión, podrás echar codo con codo junto a varios amigos. Tres para ser exactos serán los que te podrán acompañar por todas estas nuevas misiones que llegarán. Algunas de ellas serán misiones de historia para dos jugadores mientras que otras estarán pensadas para cuatro y el nuevo modo de supervivencia. Sin olvidar el modo de inclusión que se estrenará algunas semanas después del lanzamiento.

Una vez actualices, para acceder a estas nuevas historias y misiones tendrás que buscar a Gyozen el Cuentacuentos, un personaje que estará en diversas ciudades y ubicaciones. Él está al tanto de todo lo que ocurre y siempre está dispuesto a contarte evocadores relatos.

Pero dejando a un lado estas historias y misiones que ya irás descubriendo si decides jugarlo, Legends también incluirá nuevas clases. Cuatro en total y cada una de ellas con ventajas únicas para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos o forma de jugar. Eso sí, primero empiezas con una y a medida que avances se irán desbloqueando el resto.

Estas nuevas clases son:

  • Samurai: estos tienen como característica principal el poder lanzarse al combate sin pensarlo dos veces ni descuidar su salud. Además tienen un ataque especial que desata un aluvión de cortes.

  • Cazador: el cazador tiene habilidades distintas, estos pueden guardar las distancias respecto a sus enemigos y atacarlos antes de que lo vean. Cuentan con flechas explosivas para ralentizar a los grupos y si se ven en apuros pueden recurrir al Ojo de Uchitsune para hacer caer una lluvia de fechas sobre los enemigos

  • Ronin: capaces de reanimar a todo el equipo con la habilidad Aliento de Izanami, el papel de estos en las incursiones puede llegar a ser tan determinante como cualquier otro. Es más, puede que a veces sean los que verdaderamente permitan obtener el éxito

  • Asesino: por último, esta clase es la más violenta e ideal para los que prefieren causar daño descomunal a pesar del riesgo que pueda suponer para ellos mismos

Junto a todo esto habrá muchas más novedades que por muy pequeñas que puedan resultar hacen más completo a un juego que realmente merece la pena si tienes un PS4 y quieres cerrar la generación por todo lo alto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.