Ghost of Tsushima: Legends, llega más contenido y gratis

Ghost of Tsushima tiene intención de seguir dando mucho de qué hablar. Tras sus buenas críticas y la gran acogida por parte de los jugadores, ahora Sucker Punch anuncia un nuevo contenido adicional. Legends es el nombre de la expansión con la que añadirán nuevas misiones y un modo multijugador que seguro gustará bastante. Y lo mejor de todo, será completamente gratis.

Las 4 leyendas de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima Legends

Ghost of Tsushima: Legends es la nueva expansión o DLC del último juego de Sucker Punch. Recién anunciado, este contenido adicional que llegará en otoño va a ofrecer a los jugadores la posibilidad de acceder a nuevas misiones en las que el protagonista ya no será Jin Sakai sino cuatro guerreros construidos a partir de los relatos que la gente de Tsushima ha ido contando y transmitiendo a lo largo de los años.

Esos cuatro guerreros, considerados como leyendas, permitirán al jugador encarnar diversos papeles que irán desde el Samurai hasta Cazador, Asesino o Ronin. Lógicamente, cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y ventajas a la hora de combatir contra otros enemigos así como al hacer frente a cada una de las situaciones que proponga el juego.

Junto a estas cuatro nuevas figuras también llegarán nuevos modos de juegos. Por un lado está el modo cooperativo donde dos jugadores tendrán que seguir misiones adicionales enlazadas con la historia principal que cuenta el juego. Por otro lado, cuando sean cuatro los jugadores que se junten se pasará a un modo multijugador donde habrá que sobrevivir a las oleadas de enemigos que irán apareciendo en pantalla.

¿Insuficiente? Bueno, si necesitas motivación extra has de saber que desbloquear todas estas misiones también dará acceso a un futuro contenido aún por desvelar y que podría tratarse de un misterioso enemigo. A continuación tienes el trailer lanzado donde podrás ver brevemente parte de lo que está por llegar.

Más motivos para jugar a Ghost of Tsushima

Legends Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima no sólo está siendo una de las grandes revelaciones del momento, también todo un broche de oro para cerrar una generación de consolas que ha dado mucho de sí. Con esta nueva expansión, además, demuestran que el título aún tiene mucho que ofrecer. Aunque lo más llamativo es cómo lo han ejecutado. Porque para algunos la historia principal de Jin Sakai no daba para mucho más.

Por tanto, ampliar esta o futuras expansiones basándose en otros personajes que podrían combinar desde personajes históricos hasta leyendas propias inventadas resulta muy llamativo y rico para el desarrollo futuro. Así que nuestro consejo es que si podéis, le deis una oportunidad al juego.

Visualmente es todo un espectáculo, tanto en el modo normal como en el modo Samurai que transforma los gráficos en blanco y negro, como si estuvieses dentro de una película de Kurosawa. Tanto que sólo pasear por los diferentes escenarios es algo que se disfruta muchísimo. Y si te gusta todo lo relacionado con la cultura japonesa, las guerras entre samurais, etc., entonces está claro que no deberías perdértelo por nada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.