Ghost of Tsushima tendrá nueva expansión en su propio Snyder Cut

Como si se tratase de Snyder Cut -la versión del director de La Liga de la Justicia que en su momento no pudo ver la luz- uno de los vídeojuegos más importantes de Sony durante 2020, Ghost of Tsushima también tendrá su propio Director’s Cut y una nueva expansión con la que mejorará más aún.

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Días atrás se había rumoreado acerca de la posibilidad de una nueva versión de Ghost of Tsushima, uno de los mejores videojuegos que vieron la luz durante el año pasado por varios motivos como su altísima calidad en todo lo referente en el apartado gráfico, narrativa y ese llamativo modo en blanco y negro que conocemos como modo Kurosawa en honor al popular director que con sus películas tanto ha inspirado a los propios creadores del juego.

Pues bien, las dudas ya quedaron resultas por completo y Sony hizo oficial la que será esa nueva versión. Una que del mismo modo que pudimos ver con La Liga de la Justicia de Zack Snyder será una versión del director donde también se incluirá una nueva expansión que ofrecerá más contenido a la historia principal que ya muchos conocen.

De este modo, Ghost of Tsushima Director’s Cut incluirá una expansión que llevará a Jin a la isla de Iki, otro territorio también invadido por los mongoles que ha de investigar y le traerá traumáticos recuerdos de su pasado que tendrá que afrontar.

En dicha isla, además de todas esas tramas que se abren a nivel personal para Jin también se podrán encontrar personajes nuevos así como entornos inexplorados, enemigos, armaduras, minijuegos con también nuevas mecánicas y mucho más según ha comentado Sucker Punch.

Cómo conseguir Ghost of Tsushima Director’s Cut

La nueva versión de Ghost of Tsushima correspondiente al Director’s Cut se podrá conseguir de diferentes formas. Por un lado estará la versión independiente que se pondrá a la venta el próximo 20 de agosto tanto para PS4 como PS5 a un precio de 59,99 y 69,99 dólares respectivamente.

Claro que es posible que ya cuentes con el título para alguna de las dos consolas de Sony, en ese caso y según la consola que tengas o quieras jugarlo ahora mismo, tendrás varias opciones adicionales:

  • Si tienes el juego para PS4 o PS5 y quieres acceder a la nueva expansión incluida en el corte del director, entonces tendrás que pagar 19,99 dólares
  • Si tienes la versión de PS4 y quieres dar el salto al Director’s Cut de PS5, entonces sólo tendrás que pagar 29,99 dólares
  • Y si compras el Director’s Cut de PS4 y más adelante quieres tener la versión de PS5 porque cambies de consola, sólo tendrás que pagar 9,99 dólares más

Puede ser un poco lio así de primeras, pero es bastante sencillo sea cual sea la versión que tengas y hayas jugado. Aunque más fácil aún es si no llegaste a disfrutar de este espectacular título aún en tu Playsation.

Si aún no has jugado, espera al corte del director

Junto a esa nueva expansión que te llevará a la isla de Iki el título de Sucker Punch también incorporará mejoras técnicas que sólo los usuarios de PS5 podrán aprovechar debido a las propias características de la consola.

Estas van relacionadas con la integración que permiten los gatillos ajustables del DualSense y las propias respuestas hápticas, también una reducción de los tiempos de carga, mejora en el rendimiento visual que permitirán llegar a resolución 4K y 60 fps así como sonido mucho más impactante e inmersivo gracias al Audio 3D.

Por todo esto, por esa expansión y por ser el juegazo que es, si aún no lo has disfrutado está claro que tengas la consola que tengas, pero sobre todo si es la PS5, en caso de que querer jugarlo no lo hagas hasta el próximo 20 de agosto cuando salta esta Directo’s Cut. Estamos convencidos de que no te arrepentirás.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.