El próximo gran juego de PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

Ghost of Tsushima

Sabíamos que Ghost of Tsushima llegaría este mismo año (más le valía teniendo en cuenta que lo conocimos por primera vez en 2017), pero ahora, por fin, sabemos con total exactitud cuando llegará a las tiendas. Así lo ha anunciado PlayStation, que ha aprovechado el mensaje para presentar también un nuevo vídeo con el que conocer de manera más profunda la historia.

Prepara tu katana, samurai

Ghost of Tsushima

Eres Jin Sakai, el único superviviente de un clan que ha sufrido el ataque del temido y despiadado general Khotun Khan, y estás dispuesto a cobrar venganza por todos aquellos que cayeron en la isla de Tsushima. Tu valor te llevará a luchar por tu cuenta ante todo un ejército valiéndote de tus habilidades y espíritu samurai hasta convertirte en el Fantasma, y todo para conseguir una única menta: la libertad de Tsushima.

En este nuevo tráiler conoceremos a nuestro mentor, Shimura, el señor de Tsumita que además es tío de Jin. Será él quien nos aconseje y nos guíe en nuestra evolución. También veremos a Khontu Kan, el líder del ejercito mongol que nos pondrá las cosas difíciles a medida que vayamos avanzando.

Tráiler en castellano

Todas las ediciones especiales

Por si fuera poco, el anuncio ha llegado también acompañado de las ediciones especiales que estarán disponibles en el día de lanzamiento, así que si el tráiler te ha picado la curiosidad, podrías rematar la situación poniendo tu nombre en algunas de estas versiones:

Ghost of Tsushima

  • Edición coleccionista: Como cada gran lanzamiento, Ghost of Tsushima tendrá una edición especial de coleccionista que incluirá un objeto de edición limitada bastante peculiar. En su caso será una máscara Sakai, que llega colocada en un soporte para que puedas exponerla en tu colección personal. Junto a la máscara, se incluye in minilibro de arte de 48 páginas editado por Dark Horse, un Furoshiki (tela de envoltorio), un estandarte de guerra Sashimono de un metro de longitud, un mapa de tela de la Isla de Tsushima, la caja metálica del juego y los extras digitales de aspecto para el juego, como son un tema dinámico, armadura, conjunto de espadas, kit para el caballo y silla.

Ghost of Tsushima

  • Edición especial: Esta versión será la que incluya el juego con la caja metálica, y un mini libro de arte (en formato digital) de 48 páginas. Se incluyen también objetos dentro del juego (1 punto de técnica y un colgante del favor de Hachiman), así como una máscara dorada y un conjunto de espadas.
  • Edición estándar Plus: Juego + artwork con una lámina impresa personalizada.
  • Edición estándar. Juego en formato Blu-Ray.

Ghost of Tsushima

También podrás hacerte con las ediciones digitales, teniendo la normal o la digital Deluxe. Esta última incluye el juego, el mini libro de arte en formato digital, tema dinámico, conjunto de aspecto del héroe de Tsushima, y objetos dentro del juego (1 punto de técnica y colgante favor de Hachiman).

¿Cuándo se podrá jugar a Ghost o Tsushima?

Cómo decíamos, PlayStation ya ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, y será el próximo 26 de junio cuando podamos por fin hacer justicia en la isla. Mientras tanto, puedes echar el ojo una y otra vez al nuevo tráiler de lanzamiento y reservar cualquiera de las ediciones especiales para tenerla inmediatamente en el día de lanzamiento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.