Ghost Recon Breakpoint y Child of Light gratis de parte de Ubisoft

Breakpoint gratis

Ubisoft ha querido aportar su granito de arena en la situación que estamos viviendo ofreciendo una serie de juegos completamente gratis para que los jugadores puedan distraerse y jugar a varios de sus grandes lanzamientos sin ningún tipo de coste. La compañía tiene varias propuestas, así que te las vamos a dejar a continuación.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint

La última entrega de Tom Clancy está disponible para jugar desde el jueves 26 hasta el próximo 30 de marzo de manera completamente gratuita. Podrás descargarla tanto en Xbox One, PS4, y PC, y con ella disfrutarás de un alucinante mundo abierto donde deberás de controlar un equipo militar para poner fin a los planes de los Wolves, que han tomado el poder de Auroa, una isla en la que las cosas no están funcionando como deben.

Tu objetivo es encontrar aliados que te puedan ayudar en la misión, y para ello podrás conectarte al multijugador para formar equipos de hasta cuatro personas y recorrer la isla a manos de helicópteros, vehículos y embarcaciones.

El juego destaca por su gran amplio estilo de exteriores, ya que disfrutaremos de paisajes nevados, bosques profundos y grandes campamentos que deberemos de asaltar sin pestañear. El toque Tom Clancy lo ponen opciones de camuflaje, enemigos armados de drones inteligentes y un nuevo sistema de cobertura adaptativa que ofrecerán un combate mucho más real con coberturas espectaculares.

Puedes descargar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint a través de los siguientes enlaces que te dejamos a continuación:

Child of Light

Child of Light fue una de las grandes sorpresas que pudimos ver hace ya bastantes años, en el 2014 para ser exactos. Pero los grandes juegos nunca mueren, así que esta es una excelente noticia para todos aquellos amantes de los videojuegos. En Child of Light, el reino de Lemuria está completamente absorbido por la oscuridad, ya que la Reina Oscura ha robado el Sol, la Luna y las estrellas. Es ahí donde entra en juego nuestro personaje, Aurora, una pequeña princesa de corazón puto que deberá de devolver la esperanza al reino.

Tu misión no es otra que recuperar las tres fuentes de luz, y para ello exploraremos apasionantes niveles en los que tendremos que enfrentarnos a una gran cantidad de monstruos y criaturas mitológicas. Este RPG con toques de plataforma cosechó una gran cantidad de buenas críticas en su lanzamiento, por lo que podría ser un momento perfecto para hacerte con él de manera completamente gratuita para PC. Está disponible desde el 24 hasta el 28 de marzo a las 14:00 en España.

Más juegos de Ubisoft

La compañía tiene un portal en el que comparte con los usuarios todas las versiones gratuitas que ofrece de sus juegos, donde además podremos encontrar Might & Magic Chess Royale, un peculiar juego de ajedrez ambientado en el mundo de Might & Magic. Por si fuera poco, también tendremos la oportunidad de descargar Rabbids Coding, un simpático juego de aprender a programar para los más pequeños que tiene el divertido e infalible toque de los Rabbids.

Pero si aún quiere más, la lista la completan varias demos y versiones de prueba de otros juegos para PC como son Trials Rising, The Crew 2, Ghost Recon Wildlands y The Division. Estarás contento, ¿no?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.