Ghost Recon Breakpoint ya permite jugar gratis entre 4 amigos

Ghost Recon Breakpoint

¿No te ha pasado en más de una ocasión que te gustaría jugar con un amigo a un juego pero no puedes porque no dispone de dicho juego en su biblioteca? Eso es probablemente lo que muchos habrán pensado tras jugar en el fin de semana gratuito de Ghost Recon: Breakpoint, un juegazo de mundo abierto con muchísima acción estratégica que lamentablemente terminó su periodo gratuito hoy. ¿Y si te decimos que vas a poder seguir jugando gratis?

Llega el Friend Pass

Ghost Recon Breakpoint

La idea es que puedas seguir jugando a Ghost Reacon Breakpoint siembre y cuando un amigo tuyo tenga el juego. Si por el contrario, tú ya dispones del juego, podrás enviar invitaciones a un total de 3 amigos para que se unan a la partida y puedan jugar sin problemas. Pero, ¿cómo funciona esto exactamente?

Aquellos que no tengan el juego sólo tendrán que descargar la versión gratuita que ya está disponible en la web oficial de Ubisoft. Ya sea la versión de PS4, Xbox One o PC, los jugadores podrán instalar el juego al completo, con la peculiaridad de contar con una cuenta atrás de seis horas que limitará el tiempo de uso del juego.

Pero aquí es donde entra en juego el Friend Pass, ya que, con una invitación, el cronómetro que se encarga de contabilizar las horas de juego se pausará siempre y cuando accedas a través de la invitación de tu amigo. Eso sí, a la hora de jugar en cooperativo desde PS4 o Xbox One, necesitarás como suele ser normal en el juego online, una suscripción a PS Plus o Xbox Live respectivamente.

Gratis hasta dentro de unos meses

Aun así, el Friend Pass tendrá caducidad, ya que Ubisoft ha confirmado que el pase de juego entre amigos sólo estará disponible hasta el próximo 16 de junio, momento en el que, en caso de querer seguir jugando, los jugadores tendrán que comprar el juego al completo para seguir con la partida.

Si conoces a alguien que tiene el juego y quieres jugar con él desde ya mismo, sólo tienes que descargar la versión de prueba de Ghost Recon Breakpoint desde los siguientes enlaces:

También es interesante recalcar que el juego se encuentra en estos momentos de promoción, y puede adquirirse por 19,99 euros en las diferentes plataformas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.