El mítico Ghosts n Goblins vuelve para desesperarte hasta la muerte

Ghost n Goblins Resurrection

Fue un éxito de recreativas que llegó a desesperar y vaciar los bolsillos de más de uno. Y es que el bueno de Sir Arthur tenía todo para hacerte sacar lo mejor y lo peor de tu ser. Pues bien, tras más de 35 años desde su llagada a los salones recreativos, Ghosts ‘n Goblins vuelve con nuevos aires, pero manteniendo la esencia de siempre.

Un juego de los de antes

Ghost n Goblins Resurrection

Seguro que más de uno tiene la melodía grabada a fuego en su cerebro. Un arcade de los más complicados que se recuerdan vuelve a escena en formato moderno más allá de roms para emuladores, y es que Nintendo Switch recibirá próximamente la nueva versión de Ghosts ‘n Goblins: Resurrection, una especie de remake de uno de los mejores juegos arcade que respeta los orígenes del juego introduciendo nuevas mecánicas que lo harán bastante más llamativo.

Ghost n Goblins Resurrection

De la mano de Capcom, esta nueva entrega se estrenará en Nintendo Switch el próximo 25 de febrero, y seguirá caracterizándose por esos movimientos milimétricos y precisos que te llevarán a la desesperación en más de una ocasión. Y es que si el juego original era extremadamente difícil, esta nueva entrega no se va a quedar atrás.

Difícil, si quieres

Ghost n Goblins Resurrection

La gran novedad es que Ghosts ‘n Goblins Resurrection ofrecerá varios niveles de dificultad para que aquellos usuarios que no quieran pasarlo mal y necesiten disfrutar del juego sin desesperaciones puedan hacerlo eligiendo un nivel de dificultad moderado. Eso sí, los amantes del riego podrán elegir el nivel de dificultad Leyenda, con el que recibir enemigos a diestro y siniestro sin parar, al mismo tiempo que contaremos únicamente con una capa de armadura. ¿Quién dijo miedo?

Ghost n Goblins Resurrection

Los modos más sencillos permitirán a Arthur mantener su armadura por piezas, así, por cada golpe, se le irán cayendo por el camino partes de su armadura personal hasta quedarse, como siempre, en calzoncillos. Y ojo, si lo que buscas es jugar tranquilamente y sin tener que volver a empezar desde cero, el modo Page te permitirá seguir la partida justo donde se terminó la partida, y no desde el principio del juego como ocurría en la versión original.

De todas formas, lo peor llegará con los niveles sombra, una versiones muchísimo más complicadas de los niveles que se desbloquean cuando completas cada uno de ellos, y donde necesitarás todas las habilidades si quieres salir indemne de cada zona.

Vuelve la magia y mucho más

Ghost n Goblins Resurrection

Esta nueva aventura traerá consigo nuevas habilidades. Como por ejemplo los diferentes trucos de magia que equipará a nuestro protagonista de rayos eléctricos o… convertirlo en una roca. A todo eso hay que sumar lanzas, arcos, martillo… todo un arsenal con el que no sentirte desprotegido ante la avalancha de espíritus y monstruos.

Ghost n Goblins Resurrection

Ya se puede reservar

Con el nuevo tráiler del gameplay, Capcom ha querido anunciar la apertura del periodo de reservas del juego, por lo que si todavía no lo has hecho, que sepas que ya puedes poner una unidad a tu nombre para que te llegue a casa el próximo 25 de febrero. En la Nintendo eShop de España el juego todavía no aparece para reservar, pero teniendo en cuenta que sí lo hace en la de Estados Unidos, será cuestión de tiempo para que el botón de reserva aparezca de un momento a otro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.