¿Qué gráficos vas a tener en God of War? Estas son las opciones

¿Qué gráficos vas a tener en God of War? Estas son las opciones

Carlos Martínez

Queda ya muy poco para que la nueva entrega de God of War llegue a las tiendas de todo el mundo, y son muchos los que, además de estar leyendo cultura nórdica, están preparando sus pulgares para poder repartir latigazos a diestro y siniestro. Con el potencial de PS5 el juego apunta maneras de ser una barbaridad visual, pero debes de saber que, como otros títulos de Sony, podrás ajustar los gráficos para obtener diferentes aspectos visuales.

Seis modos gráficos para el Ragnarok

God of War Ragnarok graficos

Si cuentas con una nueva y flamante PS5, vas a poder jugar a God of War de varias maneras (gráficamente hablando) ya que en los ajustes del juego podrás definir si quieres la máxima fidelidad o si prefieres el mejor rendimiento posible. Esto se traduce en los siguientes ajustes:

  • Rendimiento: La resolución se moverá entre los 1440p y 2160p y buscará siempre llegar a las 60 imágenes por segundo.
  • Rendimiento con HFR: Con una resolución fija de 1440p, la tasa de imágenes por segundo correrá libremente superando los 60 FPS en algunos momentos.
  • Rendimiento con HFR y VRR: El mismo modo que el anterior, pero incluyendo ratio de refresco variable, lo que permite ajustar refrescos más bajos en determinados momentos y sincronizarse con tu Smart TV.
  • Calidad: Juega en glorioso 4K con una tasa objetivo de 30 imágenes por segundo.
  • Calidad con HFR: La resolución se irá ajustando entre los 1800p y 2160p con un objetivo de 40 imágenes por segundo.
  • Calidad con HFR y VRR: De nuevo resolución variable con la idea de poder superar los 40 FPS en momentos clave.
Imagen del usuario de twitter
Santa Monica Studio – God of War Ragnarök
@SonySantaMonica
With #GodofWarRagnarok right around the corner, we’re happy to share all of the graphics modes that will be available to you across PS5, PS4 Pro, and PS4!

Check out all the options below to learn about each mode’s resolution and FPS. https://t.co/ribAoDkETb

03 de noviembre, 2022 • 04:44

22K

461

No se olvida de tu PS4

PlayStation 4 ventas

Los usuarios que vayan a jugar God of War Ragnarok en PS4 también tendrán varios modos de configuración gráfica, especialmente en la PS4 Pro, consola que aprovechará más el juego. Las configuraciones son las siguientes:

  • Rendimiento (para PS4 Pro): Resoluciones variables entre los 1080p y 1656p con una tasa que superará las 30 imágenes por segundo.
  • Calidad (para PS4 Pro): Resoluciones variables entre los 1440p y 1656p con un objetivo de 30 imágenes por segundo.
  • Standard (PS4): En PS4 no habrá ajustes. El juego correrá a 1080p con un objetivo de 30 FPS. Será la única manera de jugar a God of War Ragnarok en la versión normal de la anterior generación.

¿Qué ha pasado con los 120 FPS?

No, God of War no tendrá modo a 120 FPS. Es algo que obviamente sonaba demasiado loco, pero que recordando las promesas que prometía la nueva generación de consolas, quizá muchos se habían hecho la idea en la cabeza. El juego correrá en 4K nativo a una tasa máxima de 30 imágenes por segundo, y sólo alcanzará los 60 FPS cuando la resolución sea adaptativa o esté bloqueada en los 1440p.

Esto es algo normal teniendo en cuenta las barbaridades gráficas que presenta el juego (las reviews aseguran que lleva a PS5 a tu máximo nivel) pero vuelve a recordar que la nueva generación sigue dejando un regusto a producto mejorable, donde un nuevo hardware (¿PS5 Pro?) con resolución 4K a 60 FPS sería lo mínimo que un usuario podría esperar a día de hoy. Pero dejemos los números y disfrutemos del juego, que parece que es una auténtica locura.

¡Sé el primero en comentar!