Godzilla y Kong llegan a Call of Duty Warzone

Godzilla vs Kong.

Se trata de una fiebre que poco a poco va extendiéndose, sobre todo entre los battle royale más populares del mercado, y es la tematización (casi publicitaria) de contenidos para apoyar el lanzamiento de una nueva película, serie o acontecimiento esperado de calado mundial. De esta manera, Activision sigue con Call of Duty Warzone los mismos pasos que nos recuerdan a los que está siguiendo Epic Games con su Fortnite y sus constantes actualizaciones.

Godzilla vs Kong, dos titanes en juego

Así las cosas, Call of Duty Warzone, que sigue buscando la manera de abrirse camino dentro del territorio de los battle royale aprovechando su tirón como saga esencialmente multijugador (en los últimos años), ha decidido organizar dos semanas de eventos temáticos alrededor de una película que tendréis en la memoria, que se estrenó por culpa de la pandemia en marzo de 2021 y que promete convertir el escenario del juego en un digno sucesor de la mítica Skull Island.

El caso es que del 11 al 25 de mayo, todos los jugadores que incursionen dentro de Call of Duty Warzone, lo harán con la posibilidad de apuntarse al reto de participar en lo que Activision ha bautizado como Operación Monarch, que si recordáis, es el nombre de la empresa que está detrás del cuidado del gran simio y que en la película de Godzilla vs Kong toma la difícil decisión de trasladar al simio a un lugar seguro.

En esa misión especial en la que podemos participar, tendremos que enfrentarnos cara a cara, no solo ya contra el mítico King Kong, sino también contra Godzilla, otro de los personajes clásicos de la factoría Toho y que viene protagonizando películas desde la década de los 50 en Japón, donde es uno de los personajes más reverenciados de todo el imaginario nipón.

Warzone Operación Monarch.

Participa y gana recompensas exclusivas

Estos eventos, obviamente, no son nada si no podemos llevarnos de regalo alguna que otra recompensa exclusiva que indique al resto de jugadores en el futuro lo mucho que nos hemos esmerado por acabar con esos dos monstruos. Y tanto es así que la propia Activision, en su blog oficial, ha confirmado que si participamos en todas estas operaciones especiales contra Godzilla y King Kong, nos llevaremos recompensas y podremos recopilar los llamados Monarch Intel, además de superar unos desafíos marcados que, por supuesto, nos abrirán las puertas para adquirir los llamados Monsterverse Bundles que se inspiran en elementos de la película del año pasado.

Recordad que Godzilla vs Kong es la última de las entregas del llamado Monsterverse que se inventó Warner para dar coherencia argumental a cuatro películas que comenzaron a estrenarse a partir del año 2014, y que son Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: King of the Monsters. La última es, precisamente, la del enfrentamiento entre los dos titanes que, muy presumiblemente, continuará en algún punto con más proyectos que están por llegar.

Recordad que Call of Duty Warzone es la pata battle royale de la franquicia, completamente gratuita y que nos permite disputar partidas contra 149 jugadores a la vez donde gana el último superviviente que pisa la isla de Verdansk.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.