Golden Axe vuelve en forma de prototipo gratuito

Golden Axed

Un caballero, un enano y una amazona. Tres míticos personajes que dieron vida a uno de los arcades más laureados de la generación de los 16 bits de SEGA. Golden Axe es historia de los videojuegos, y parece que la compañía pensó en algún momento darle el remake que se merecía, pero que, por alguna razón, el proyecto fue cancelado. Hasta hoy.

Golden Axed: A Cancelled Prototype

Golden Axed

Hace unos años, SEGA Studio Australia estuvo trabajando en unas nuevas entregas para la serie SEGA Reborn. Se trataba de unas versiones en 2.5D de Golden Axe, Street of Rage y Altered Beast, e incluso crearon una versión de carreras infinitas de Shinobi. La creatividad alcanzó cotas inimaginables en este proyecto, pero lamentablemente los estudios cerraron sus puertas en el año 2013, dejando abandonados los trabajos y desapareciendo para siempre. Hasta hoy.

Con motivo del 60 aniversario, SEGA ha decidido rescatar uno de los proyectos abandonados, y es así como nace Golden Axed, un nivel de prueba que será completamente gratuito y que permitirá a los fans conocer como iba a ser la entrega que habían estado preparando.

El juego no es más que un prototipo con un nivel jugable, pero viendo las imágenes parece que no faltará el mítico nivel contra Death Adder, por lo que quizás podría no ser tan corto como imaginamos Puede que en custión de gráficos y jugabilidad deje mucho que desear, pero la idea aquí es poder mostrar finalmente lo que pudo ser hace unos años. Seguro que más de un fan de la saga estará encantado de poder jugarlo.

Street of Rage y mucho más

Street of KAmurocho

Esto de los juegos gratuitos no acaba aquí, ya que SEGA también lanzará otros mini juegos gratuitos que podremos descargar directamente desde Steam. Son los siguientes:

  • Street of Kamurocho: Inspirado en el Street of Rage original, esta simpática version pixelada mezcla el jaugabilidad y la estética de Street of Rage con la serie Yakuza, por lo que el resultado es sencillamente espectacular.

https://twitter.com/Kotaku/status/1316442239275593730

  • Armor of Heroes: Basándose en la serie Company of Heroes, Armor of Heroes nos propone una batalla de tanques muy llamativa en la que poder jugar contra la máquina o en duelos contra 4 jugadores.

  • Endless Zone: Con el motive de homenajear a Fantasy Zone, en Endless Zone disfrutaremos de un arcade frenético compuesto por cuatro mundos llenos de alienígenas y todo tipo de enemigos.

Endless Zone

Como puedes comprobar, los juegos son homenajes a grandes títulos de SEGA, por lo que nos parece una magnífica idea con la que celebrar el 60 aniversario. Teniendo en cuenta que todos son gratuitos, habrá que ser complacientes a la hora de buscarles errores, aunque estamos seguros que más de uno acaba saliendo en versión completa. ¿Cuánto pagarías por ver ese Golden Axed terminado?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.