Google Stadia mejora en mayo con todos estos nuevos juegos

Stadia PUBG

Google ha anunciado la nueva lista de juegos que se incorporarán al catálogo de Stadia próximamente, y en esta ocasión parece que el servicio ha pegado un pequeño impulso con la idea de ofrecer un servicio más atractivo, ya que los nuevos juegos que se incorporan al catálogo son bastante llamativos. Aun así, tendremos que esperar para lo mejor, ya que un jugoso acuerdo no se realizará hasta dentro de unos meses. Sí, ha llegado EA.

Winner winner chicken dinner

Stadia juegos mayo

La principal novedad que llega al catálogo de Stadia este mes es PUBG, siendo uno de los títulos gratuitos al que podrán jugar los suscriptores de Stadia Pro. El famoso Battle Royale ha conseguido hacerse un hueco entre los usuarios de PC (en consola el número de jugadores es menor y han decidido meter bots para rellenar), así que nos parece un título genial para incluir en Stadia y poder jugarlo sin problemas con teclado y ratón. Para celebrar la llegada del juego, la versión de Stadia incluirá varios artículos exclusivos del servicio (un casco, un paracaídas y una sartén).

https://youtu.be/zPITKqTguxI

EA aterrizará en Stadia

Star Wars Jedi Fallen Order

Sin lugar a dudas, otra de las grandes noticias es el acuerdo entre EA y Google, ya que muchos de los principales juegos de la compañía estarán disponibles en el servicio. Lamentablemente para eso tendremos que esperar, ya que Madden NFL y FIFA no llegará hasta final de año, imaginamos que, con la correspondiente nueva versión, aunque no hay nada claro por el momento.

Otro de los juegos que se podrá jugar será Star Wars Jedi: Fallen Order, otro juegazo que no aparecerá en el catálogo de Stadia hasta los meses de otoño, algo que nos genera la duda de si lo hará de manera gratuita para suscriptores de Stadia Pro o si por el contrario se pondrá a la venta de manera digital como cualquier otro juego.

Más juegos para el catálogo

En esta ocasión la lista de novedades ha crecido con creces, aunque las novedades siguen teniendo altibajos constantes. Encontramos por ejemplo el magnífico Octopath Traveler, un JRPG que sorprendió por su estética y su historia. Le sigue Zombie Army 4: Dead War, un alocado juego cooperativo en el que tendremos que poner fin a hordas de zombies nazis que llegará como juego gratuito para suscriptores de Stadia Pro en el mes de mayo.

La lista se completa con Get Packet, el juego de mudanzas que ya está disponible en el serivcio; Embr, que llegará el 21 de mayo con su divertida propuesta de ser un bombero cuya misión es apagar incendios de manera muy divertida; y otros como Rock of Ages III: Make & Break, Crayta y Wave Break, que se irán a los meses de verano (siendo estos dos últimos unos lanzamientos exclusivos de Stadia).

Te dejamos con los trailers de presentación de cada uno de los juegos para que puedas echarles un vistazo.

https://youtu.be/OpaEwktyL-s

https://youtu.be/ZTo8TiOoABk

https://youtu.be/9FoXJmPqV2M

Stadia Pro gratis durante 2 meses

No olvides que actualmente el servicio está ofreciendo dos meses gratis de su modalidad Pro para que los usuarios puedan probar el servicio con todas las ventajas, incluyendo la posibilidad de jugar a los juegos gratuitos, como Destiny 2 o el recién estrenado PUBG. Y desde la última actualización, también con opción de jugar a Stadia usando los datos móviles.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.