Índice
Stadia refuerza su apuesta con otro juego gratis
La primera de todas fue la inclusión de Destiny 2 como título gratuito. Aprovechando el cambio de modelo de negocio de la propuesta de Bungie, el servicio también daba la opción de jugarlo sin tener que desembolsar ni un sólo euro adicional.
La segunda fue el anuncio de una interesante promoción por la cual quienes hiciesen la compra de Cyberpunk 2077 para Stadia recibiría de forma completamente gratuita un Premiere Edition Kit. Es decir, el pack de inicio compuesto por un gamepad oficial y un Chromecast Ultra. Para que puedas jugar en cualquier pantalla que quieras.
Luego fue el anuncio sobre los más de 400 juegos en los que están trabajando diferentes estudios para ir nutriendo poco a poco de un mayor catálogo al servicio y ahora este movimiento con Super Bomberman R Online que repite los pasos de Destiny 2.
SUPER BOMBERMAN R ONLINE is now available for any level user to play for free on @GoogleStadia . Now, all Stadia users will have access to the play for free version of SUPER BOMBERMAN R ONLINE, immediately allowing players the ability to hop in to 64 player Bomberman action! pic.twitter.com/LAF53ef6NV
— Konami (@Konami) December 1, 2020
Es decir, a partir de hoy los usuarios de Stadia, tanto del plan gratuito como el de pago, podrán disfrutar de esta entrega de Bomberman sin tener que pagar nada. Y eso también es interesante, porque este juego ofrece un modo Battle Royale que si fuese de pago igual costaría mucho más llenar las salas de hasta 64 jugadores que permite.
Así es Super Bomberman R Online en Google Stadia
https://www.youtube.com/watch?v=CglZtgOmvqg
Bomberman no necesita muchas presentaciones, este clásico nos sitúa en la piel de un simpático personaje adicto a los explosivos. Así, usando diferentes bombas debe abrirse camino a la vez que se defiende y ataca a otros personajes y enemigos que lo rodean.
En la versión que llega a Google Stadia, Super Bomberman R Online, los gráficos están actualizados para ofrecer un entorno 3D mucho más atractivo de lo que las primeras versiones del juego permitían. Aún así la esencia y la jugabilidad se mantiene. Porque si eso fue lo que atrajo a tantos jugadores hace años, mejor no tocarlo.
Por lo demás, lo más llamativo tanto para los jugadores como para Stadia es el modo Battle Royale exclusivo que incluye y que permite competir con hasta 64 jugadores. Una razón para probarlo y también un motivo por el cual podrían lograr con este juego, perfecto para esos ratos muertos en los que no sabes muy bien qué hacer, atraer a mucho más usuarios a probar un servicio al que le está costando un poco arrancar. A pesar de que es Google la empresa que está detrás del mismo.
Sé el primero en comentar