En Gran Turismo 7 recordarás lo mejor de PlayStation 1

Gran Turismo 7

Han pasado 25 años desde que Gran Turismo llegara a nuestras vidas con aquel lanzamiento mítico para la PlayStation original, y en Polyphony Digital lo han querido celebrar con un homenaje por todo lo alto. El resultado es Gran Turismo 7, el nuevo juego que llegará a PS5 y PS4 en marzo del 2022 y que como podremos ver a continuación, ha rescatado la esencia del juego original para volver a ser todo un imprescindible.

Vuelve el modo más deseado

Gran Turismo 7

La evolución que ha tenido Gran Turismo en los últimos años ha ido apuntando a un público competitivo interesado en los eSports, de ahí que exista Gran Turismo Sport, con una competición mundial que mueve muchísimo en todos los rincones del mundo. Pero los usuarios echaban en falta el modo clásico de siempre, donde aquella magnífica campaña de Gran Turismo nos desafiaba con licencias imposibles y circuitos y torneos que nos invitaban a pasar horas y horas frente a la pantalla.

Esa esencia es la que han querido recuperar con Gran Turismo 7, y sólo hay que ver los segundos iniciales del nuevo tráiler para comprobar que estamos ante un auténtico homenaje que los más fans sabrán apreciar en los primeros minutos de juego. Es resultado es espectacular, y sólo hay que ver las novedades para descubrir que estamos ante algo muy grande.

Por un lado, tenemos la vuelta del clásico modo de campaña, donde los jugadores podrán revisar en el mapa GT World los diferentes torneos y campeonatos disponibles, divididos por categorías y tipos de vehículos, así como las pruebas de licencias, necesarias para adquirir vehículos más potentes. ¡Vaya recuerdos!

Un clima en constante cambio

Gran Turismo 7

Los circuitos míticos de Trial Mountain y High Speed Ring volverán con diseños mejorados para aprovechar al máximo las capacidades técnicas de PS5, además de que disfrutaremos de efectos climáticos que cambiarán por completo las condiciones del circuito, ofreciendo cambios de luz dependiendo de la hora del día y efectos climatológicos según las condiciones.

Un garaje de coches interminable

Aunque no han especificado el número de todos los vehículos que podremos elegir (algo que en Forza Horizon 5 ya conocemos), la inmensa colección de vehículos disponibles te permitirá disfrutar de ellos como si tuvieras una colección personal, ya que podrás conseguir vehículos icónicos y visitar salones de lujo, y hasta podremos realizar el mantenimiento de los mismos, incluyendo lavado y cambio de aceite.

El 4 de marzo saldremos a las pistas

Gran Turismo 7

Como habrás podido comprobar, los detalles y modos que nos esperan en esta nueva entrega de Gran Turismo son espectaculares, y si fuiste de esos que disfrutó con el juego original, será muy difícil que puedas evitar jugar a esta nueva entrega por todo lo que incluye. Para eso tendremos que esperar hasta el próximo 4 de marzo, momento en el que Gran Turismo llegará a PS5 y PS4, porque sí, el próximo Gran Turismo no se olvidará de la anterior generación.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.