Este script permite ganar créditos infinitos en Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 Script

Gran Turismo 7 es un juego que nos está encantando (ya te lo contaremos próximamente), pero si hay una crítica común que está repitiéndose entre los usuarios es la molesta necesidad de tener una gran cantidad de créditos para poder comprar vehículos competentes. Esto, que podría ser parte de la jugabilidad, en realidad queda en evidencia tras ver las ridículas recompensas que ofrece el juego. Así que alguien ha decidido solucionar el problema.

Dinero gratis en Gran Turismo 7

segunda mano coches gran turismo 7 gt7

Cansado de tener que completar cientos y cientos de carreras para poder optar a un vehículo de varios millones de créditos, el usuario Septomotor de PSNProfiles decidió desarrollar un pequeño script que se encarga de completar las carreras por ti sin necesidad de hacer nada. ¿Cómo? El truco es más sencillo de lo que podrías pensar. Se trata de contar con un vehículo muy potente, el SRT Tomahawk S VGT (esa sería tu única inversión a realizar), competir en el campeonato de Pan-American y jugar con tu consola a través de Remote Play, que será la manera desde la que un PC puede tener el control de tu PS5.

Gran Turismo Script

La configuración del vehículo también debe de ser muy precisa, ya que se requiere neumáticos deportivos duros para completar el circuito correctamente, mientras que en los ajustes de asistencia hay que activar algunos parámetros, al mismo tiempo que en los ajustes de control seleccionar el control del volante pad direccional y otros valores que podrás ver en el vídeo que tienes a continuación.

Un truco automatizado

Gran Turismo 7

Con todos los valores preparados y configurados, sólo tienes que comenzar la carrera y pulsar “Options” para colocar el cursor sobre la opción “Reintentar”. Con el cursor sobre dicha opción, ya sólo hay que iniciar el script para que todo se ejecute en segundo plano sin necesidad de prestarle atención.

A partir de ese momento el script se encarga de completar la carrera automáticamente, y en lugar de seguir con la siguiente, cancelará el campeonato y volverá a participar en el mismo para completar el mismo circuito de Blue Moon Bay Speedway, que como sabes es bastante sencillo y cuenta únicamente con 3 curvas de izquierda.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Gran Turismo Script

El número de créditos que podrás ganar con este sistema no tiene límites, ya que continuará hasta el momento que decidas parar el script. El ritmo de generación de créditos es de 650.000 créditos a la hora, por lo que una noche con el ordenador encendido podría generar fácilmente 6 millones y medio de monedas, o casi 16 millones de monedas si sigue trabajando durante 24 horas.

¿Es ilegal?

Técnicamente este método no está violando ninguna de las condiciones del servicio de PlayStation, así que en principio no debería de ocurrir nada por usarlo. Otra cosa es que este método se considere jugar sucio y con ventaja, ya que disponer de créditos infinitos no es precisamente lo mejor para mantener el equilibrio del juego.

De una forma u otra, lo que ha quedado claro es que los usuarios están muy descontentos con el sistema de micropagos que se ha incluido en Gran Turismo 7 y con el que los jugadores pueden conseguir créditos a cambio de dinero real, un método que obviamente no ha convencido a casi nadie y que acerca el juego a un pay-to-win que molesta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.