Corre: descárgate gratis Farming Simulator 19 antes de que vuele

Farming Simulator 19

¿Buscando un juego con el que entretenerte este fin de semana? No se hable más: tenemos lo que necesitas. Resulta que el entretenido Farming Simulator 19 se encuentra en la Epic Games Store ahora mismo disponible para descarga de manera gratuita. Esto es lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Farming Simulator 19, que viva la vida agrícola

Si estás harto de los juegos tradicionales, con Farming Simulator 19 vas a encontrar una propuesta cuanto menos diferente. Por si no lo conoces, se trata de un título desarrollado por Giants Software de tipo simulador en el que tienes que ponerte en la piel de un granjero para controlar una granja y llevarla a su mejor estado de producción y cuidado.

Una simpática simulación agrícola lanzada a finales del 2018 en la que no faltan vehículos de trabajo y máquinas que tienes que aprender a manejar para favorecer tus cosechas y cuidar de tus animales. El juego ofrece la posibilidad además de jugar en línea con otras personas y hasta existe una buena cantidad de mods, creador por la comunidad, para seguir añadiendo elementos a tu experiencia.

Quizás no lo recuerdes pero Farming Simulator 19 era uno de los juegos que se ofrecían con Stadia a finales del año pasado de manera gratuita. En este sentido, cabe señalar que lo que hasta el momento podría considerare un pequeño «aliciente exclusivo» de la plataforma de Google ahora se abre a todo el mundo, ofreciéndose desde la Epic Games Store para su descarga de manera completamente gratuita (el precio oficial del títulos es de 24,99 euros). No dejan de ser decisiones estratégicas que en eta ocasión, sin duda, favorecen muy poco a un catálogo ya de por sí pequeño como es el de Stadia.

Reflexiones a un lado sobre la industria, lo importante ahora mismo es que tienes el título a tu alcance con un par de clics y conseguirlo no podría ser más fácil.

Cómo descargar Farming Simulator 19 gratis

Conseguir Farming Simulator 19 es muy fácil y te llevará menos de un minuto. De todas maneras, te describimos a continuación los pasos a seguir, de manera detallada, para que no haya opción a pérdida (o duda) ninguna:

  1. Entrar en este enlace, que te llevará a la ficha del juego en la Epic Games Store
  2. Asegúrate que estás logueado con tu perfil (si no tiene aún cuenta, puedes crearla en un momento, es gratis)
  3. Haz scroll en la página hasta encontrar en la sección de Ediciones del juego el título Farming Simulator 19 (es el primero de la lista) y haz clic en el botón naranja que pone «Obtener» (verás que justo al lado hay un aviso de que está disponible gratis).
  4. Añadirás el juego a tu carrito de la compra por 0,00 euros.
  5. Aparecerá un mensaje avisando de que tienes 14 días para el reembolso del juego (en este caso, al ser gratis, esto no nos importa mucho). Pulsa en Aceptar.
  6. Listo. Ya es tuyo.

El juego es compatible con Windows. Tienes hasta el próximo 6 de febrero (a las 17:00) para conseguirlo. Que no se te pase. ¡Ah! Y feliz cosecha.


Síguenos en Google News

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   mundoecco dijo

    Un nuevo desagravio para los miles de seguidores de Windows 10 mobile que nos obligaron a cambiar a Android y seguimos siendo repudiados en Android. Cansado de las decisiones malas de Microsoft

    1.    angel tovar dijo

      Ok gracias

  2.   Katherine Valenzuela Zuñiga dijo

    YA No ES GRATIS