Corre: tienes solo unas horas para descargar gratis ‘LEGO: The Lord of the Rings’ para PC

La gente de Humble le ha cogido gustillo a eso de ofrecer títulos gratis. Tras el éxito de LEGO: The Hobbit, la plataforma ha decidido ahora liberar por unas horas la copia de LEGO: The Lord of the Rings para PC. te explicamos qué tienes que hacer para hacerte con el juego ya mismo.

Descargar gratis LEGO: The Lord of the Rings

Hace apenas unos días que te avisamos de que LEGO: The Hobbit estaba disponible para descarga en Humble. En esa ocasión la copia para Steam estuvo disponible también durante determinadas horas, en las que podías hacerte con el título, que cuesta 20 euros, de manera completamente gratis.

Ahora la plataforma online repite jugada con otro título de la franquicia, LEGO: The Lord of the Rings, que se encuentra en estos momentos disponible para descarga. Se trata de la versión para PC, tiene el mismo precio que su título hermano (19,99 euros), y el procedimiento a seguir para conseguirlo es el mismo. Solo tienes que entrar en el enlace que tienes en Fuente, pulsar en el botón verde de “Get the game” y después en “Get it now”.

Si ya tienes cuenta de Humble, podrás continuar con el proceso para conseguir tu copia; si no tienes perfil, puedes abrirte uno de manera gratuita en unos pocos minutos para proceder con la descarga. De igual manera que la otra vez, lo que tendrás que hacer es añadirlo al carrito y “comprarlo”. Tras ello recibirás un email con un código de descarga (con fecha de caducidad, ojo) para canjear en Steam.

Gandalf lego

En cuanto al juego en sí, se trata de un título que fue lanzado a finales de 2012 para múltiples plataformas (PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, etc) y que se basa, cómo no, en la entretenida trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Esto es lo que reza su sinopsis oficial:

Encargado de la arriesgada tarea de destruir un antiguo anillo mágico que amenaza todo lo que es bueno, Frodo se ve obligado a abandonar su pacífico hogar. Pero el anillo quiere ser encontrado y el camino hasta el Monte del Destino, el único lugar en el que puede ser destruido, es peligroso y está plagado de orcos y criaturas aún más nauseabundas.

Para ayudar a Frodo, nace una comunidad formada por Aragorn el montaraz, Gandalf el mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir el humano de Gondor y los hobbits Sam, Merry y Pippin, amigos de Frodo. Los jugadores reviven la leyenda en formato LEGO mientras exploran maravillas, resuelven acertijos que no pasan de moda y derrotan infinitos oponentes en su lucha por destruir el Anillo Único.

No es un mal planteamiento, ¿verdad? Y más para estos días de Navidad. Si lo tienes claro, no te duermas: solo te quedan 7 horas exactas para poder disfrutar de la promoción. ¡Corre!