Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para agosto no dejan sorpresas

Juegos Plus agosto

Filtrados de manera involuntaria por la propia PlayStation, finalmente la marca anunció los juegos que llegarán de manera gratuita durante el mes de agosto a las bibliotecas de los suscriptores de PlayStation Plus. Y es que los juegos son efectivamente los tres que habían aparecido hace unos días en las redes, tres títulos interesantes pero que no suponen un gran bombazo para el verano. Pero oye, que vienen gratis.

Hunter’s Arena Legends (PS4 y PS5)

Hunter’s Arena Legends es un battle royale en el que tendrás que tomar el papel de un cazador de demonios en un mundo espectacular. En tu aventura te toparás con diferentes seres que deberás de derrotar para conseguir bonificaciones y nuevos complementos para tu personaje, pero no deberás de olvidar que otros jugadores podrían estar acechando para golpearte por la espalda y llevarse tu botín. La magia del battle royale.

El juego permitirá jugar en solitario o en grupos de tres jugadores, así que habrá muchas posibilidades en cada partida. Lo más sorprendente es que este mundo de fantasía parece esconder grandes sorpresas, no sin llevarnos algún que otro susto cuando nos topemos con un demonio de los más poderosos. Hunter’s Arena Legends es el juego con versión dedicada par aPS5 que llega este mes con el Plus, auqnue no lo hará de manera exclusiva, ya que os jugadores de PS4 también podrán descargarlo de manera gratuita.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

El loco y divertido shooter de las plantas y los zombies vuelve con una nueva entrega en la que disfrutar de zonas más alejadas de Neighborville. En esta versión podremos elegir entre 20 clases de personaje diferentes y completamente personalizables con los que dar el toque todavía más divertido tanto a plantas como a los muertos vivientes.

Su principal atractivo es el cooperativo local y online, pudiendo pasar horas y horas de diversión enfrentándote a hordas de enemigos, o disfrutando también del multijugador online en el nuevo modo Arena de combate.

Tennis World Tour 2

Ahora que las olimpiadas están en pleno apogeo, nada mejor que un título deportivo para disfrutar de unas partidas competitivas tanto en local como online. En Tennis World Tour 2 podrás ponerte en la piel de los mejores tenistas del mundo, pudiendo también elegir el modo carrera en el que tener el control de los torneos que disputas, mejorar tu equipamiento y hasta negociar los patrocinadores. Con partidas individuales o de dobles en local y multijugador, Tennis World Tour 2 es uno de los juegos de tenis más modernos y actuales que podrás encontrar actualmente.

The five Covens

Por último, The Five Convens es un título nacido desde PlayStation Talents y desarrollado por rBorn Games Studios. En él controlaremos a Brenda, una joven bruja que deberá de utilizar su magia para liberarse de las mazmorras en las que está como prisionera. Una mezcla de puzle y plataformas que traerá muchísima magia.

¿Cuándo se podrán descargar?

Todos estos juegos podrán descargarse gratuitamente a partir del 3 de agosto, por lo que todavía quedan unos días hasta que podamos incluirlos en nuestra biblioteca. Mientras tanto, podrás seguir descargando lo juegos de julio, que seguirán estando disponibles hasta un día antes, el 2 de agosto. Los juegos de julio son A Plague Tale: Innocence, Call of Duty: Black Ops IV y WWF 2K Battlegrounds.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.